Hoy, un día normal como todos los demás días de vacaciones me senté al borde de mi cama y mientras buscaba mis pantuflas me encontré un cuaderno que estaba debajo de mi cama.
Los recuerdos de la escuela llegaron a mi mente en menos de un segundo.
Regresaron los insultos de las otras chicas, los papeles en mi espalda, las cartas llenas de odio y los golpes.
Una lágrima corrió por mi rostro e inmediatamente la seque diciéndome a mi misma que esos días ya estaban en el pasado.
Este año ya estaba preparada para dejar mi oscuro pasado atrás; las burlas, bromas e insultos ya estaban en el olvido.
Me prometí a mi misma que este año sería diferente.
Me puse mis pantuflas y volví a colocar el cuaderno donde lo encontré.
Cuando en eso me llama mi madre y me dice que el desayuno esta listo.
Bajo las escaleras, me siento y tomó mi plato y me dirijo a mi madre:
Buenos días mamá - le digo mientras le doy una pequeña mordida a mi pancake.
Buenos días Zarita - me responde con un tono amable.
Anoche me hablé con tu padre y decidimos cambiarte de escuela. ¿Qué te parece la idea?- me dice con una pequeña sonrisa en su cara.
¡Me parece perfecto! - dije con una amplia sonrisa mientras pensaba en las posibilidades de hacer muchos amigos nuevos y quizás conseguir al amor de mi vida pensaba en infinidades de oportunidades, tener citas y...
Aló Zarah, ¿estás despierta?- dice mi mamá en un tono de burla.
Ups discúlpame mamá es que estoy emocionada por el cambio de escuela. - le dije casi riéndome sola.
Estoy feliz que te guste la idea -dice mientras me da un abrazo.
Me voy a mi cuarto y me siento en mi computadora a ver vídeos y actualizar mi blog en el único lugar donde soy considerada cool y popular.
Después de unas horas decidí salir a correr un rato al parque. Ya que no salgo desde hace un buen tiempo; me gusta mantener mi figura. Así que me vestí con una sudadera blanca y pantalones negros;me peiné, ya estaba lista para salir.
Me despedí de mi madre y salí.
Dando unos pequeños trotes di unas vueltas hasta llegar al parque, donde me senté a descansar, mientras escuchaba a los pajaritos cantar y a las parejas sentarse juntas.
Me recordó que estaba sola.
Así que me levanté y fui de nuevo trotando de camino a mi casa, cuando escuche unos suaves chillidos que provenían de una cajeta de zapatos que estaba debajo de un arbusto.
Me acerqué y abrí la cajeta. Dentro de ella había un pequeño cachorro poodle blanco, igual de blanco que mi sudadera y sin collar.
Sin dudarlo pensé en adoptarlo y llevarlo a mi casa.
Ya tengo compañía -me dije a mi misma con una gran sonrisa y dándole un abrazo al pequeño cachorrito abandonado (recién adoptado).
Llegue a mi casa y emocionada le enseñe a mi madre al pequeño animalito blanco y peludo.
Mi mama me mira con una cara de asombro.
Y le dije que lo encontré abandonado y que yo me iba a hacer cargo de el, y luego le dije:
¿Mamá nos lo podemos quedar?- le dije dando unos pequeños saltitos.
Okay, como digas- asiente con una dulce sonrisa.
Bueno Zarah me parece que es hora que vayas a descansar, ha sido un día lleno de buenas noticias, ¿no?-dice observando al pequeño animal.
Esta bien, hasta mañana mamá- le doy un abrazo y un beso en la mejilla.
Y subo las escaleras hasta mi cuarto.
Agarro una canasta grande de madera y le pongo una almohada y coloco al pequeño perrito.
Te llamare Lucky y eres mi primer mejor amigo; y le doy unas palmaditas en la cabeza.
Me acuesto en mi cama y me atrapa el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Different
Novela JuvenilZarah Teschler es una chica guapa pero a su vez es una chica muy solitaria. Su mayor deseo siempre ha sido ser aceptada por la sociedad y encontrar el amor. En esta historia veremos como Zarah de 17 años, se desenvuelve en su nueva escuela y si su d...