- Jimin, dime ¿Te gusta que las mujeres exhiban mucho su cuerpo? -Pregunte, mientras observaba los diseños plasmados en el computador.
-Mmm, si. Hay cuerpos que son realmente hermosos y que se necesita ver para poder captar tal belleza, pero si tu eres la que va exhibir su cuerpo, por mi sería fantástico -Dijo sonriente, reí ante su comentario y me gire a verlo, en una posición dominante y sexy a la vez, vi como Jimin se arreglaba la camiseta nervioso.
- Exhibir mi cuerpo no está en mi siguiente linea, pero si quieres me exhibo frente a ti -Dije coqueta. Vi como se relamía los labios y tragaba duro - Pero será en un futuro -Sonreí victoriosa y me gire a mi computador.
- Buuh, con eso no se juega Hyerin...-Dijo detrás de mi, su comentario me erizo e hizo que diera un suspiro.
(...)
Hoy recibí una llamada, fue mi hermano mayor, Jung Hoseok. Fue inesperada su llamada, lo extrañaba demasiado. Nuestros trabajos ocupan casi todo nuestro tiempo sin dejar algo de tiempo libre para poder llamarnos o juntarnos.
Dijo que vendría, que estaría aquí en unos días, "ya debería estar pidiendo que hagan su habitación".A Jung no lo he visto después de mi discusión con mis padres, cada uno tomo su camino, haciendo nuestros sueños realidad y exitosos. Jung es dueño al igual que yo, de una gran compañía de hoteles.
"Estoy orgullosa de él".
(...)
La gran mañana, el día en que debo estar pidiendo mis telas, haciendo los diseños y ya teniendo listos a mis modelos. Pero es un gran caos, mis secretarias pidiendo telas en cualquier lugar, firmas que completar, invitaciones a fiestas, es un gran caos.
Jimin se sorprendió por el gran movimiento que hay en la compañia, y no lo culpo, yo igual tuve esa impresión al entrar. Pero cuando lo vi a él, fue como una relajación automático, verlo con un traje normal, que le quedaba ajustado en sus piernas y... Trasero.
Pude ver como algunas secretarias estaban rojas del cansancio, y si, es cansador, pero debieron pensarlo antes de a ver entrado a mi compañía.
-Oh MinYeon, gran caos que hay en este día, espero que mi secretaria Kim te haya dicho sobre mi próxima linea de ropa- dije recibiéndolo en mi oficina.
- Si, espero tengas éxito al igual que el anterior -Sonrió y se acerco a mi oído - espero que tengas al galán de Jimin como modelo -rió, yo reí al igual que él y me quede observando a Jimin.
Pensándolo bien, no sería mala idea tenerlo de modelo nuevamente.
"Park Jimin, Gran dios griego".
En ese momento se me ocurrió el gran nombre para mi línea de ropa...
Adonis y Afrodita.
ESTÁS LEYENDO
Friend's Club
Fanfiction"Sexy por naturaleza. Mujer que entra a ese lugar, escondido de la ciudad, se perderá. Digamos que son las puertas de un infierno. De un infierno que cualquier mujer estaría dispuesta a llegar." Portada: @Bella_singularity