Pov Tini
- Es hora de bajar - grita Jorge con Amanda en brazos, la cual juega con el pelo de Jorge.
Hoy es el cumpleaños de las gemelas, cumplen sus 4 años, me siento tan triste, en unos meses más irán al kinder y junto a ellas Diego.
Amanda nuestra pequeña de 6 meses, es una bebe muy juguetona, y es una combinación de Jorge y yo, tiene ojos verdes pero en sus facciones es una Martina de bebe, las gemelas al ver a la pequeña se pusieron celosas, y las peleas entre ellas son muy constantes, sé que en el fondo quieren a su hermana, pero están celosas.
- Mami! ¿Ya llegó el tío Rugge? - pregunta Mia.
En eso tocan el timbre, Jorge me entrega a Amanda, y yo la cargo, ella solo ríe y comienza a jugar con mi pelo.
- Tío Rugge - dice Mia y abraza a Rugge, el entra seguido de Cande, quien trae a Valentina en brazos, la cual es solamente 3 meses mayor que Amanda, si así es, la doctora de Cande se había equivocado diciendo que era un varón y al final resultó ser una hermosa niña.
- Cande! - la saludo y ella me sonríe.
- Tía! - exclama Mia.
- Feliz Cumpleaños! - dice Cande y Mia la abraza.
- Pasen al patio, ahí se ecuestre todo lo de la fiesta - digo y ellos asienten.
Era claro que nos habíamos mudado a una casa más grande, después de la boda decidimos que era lo más conveniente, ya que esta casa tiene 6 habitaciones, una para cada niño, si Jorge planea aún tener otro hijo, y no me desagrada la idea, pero será en unos 3 años más, también la casa tiene piscina, un gran jardín, donde realizamos nuestra reuniones y fiestas, y en conclusión la casa es muy hermosa y no fue tan cara.
Los invitados llegan y llegan, todos los niños están en la piscina, yo ya había bajado los kilos extras del embarazo de Amanda, así que podría meterme a la piscina luciendo mi hermoso cuerpo y meter un rato a Amanda.
Salimos al patio cuando coincidimos que ya habían llegado todos los invitados, observamos a todos felices, Mechi con su pequeño Axel de 3 meses, a Alba con su vientre de 5 meses, a Lodo con su vientre apenas notorio de 3 meses, Cande con Valentina en la piscina, Karla con su vientre de 8 meses, si estaba embarazada de nuevo y esta vez sería una pequeña a la que llamarían Samantha.
Todos estaban muy felices, yo también lo estaba, tenía 4 hijos a los cuales amaba, aunque eran unos torbellinos, estaba felizmente casada, casi un año de matrimonio de hecho.
Jorge y yo decidimos casarnos cuando yo tenía 5 meses de embarazo, salimos de luna de miel, pero fue más bien un viaje familiar, y no quiero una luna de miel donde solo estemos Jorge y yo, porque ahora mis hijos son mi familia, y no me gusta alejarme de ellos.
- ¿Quieres meterte a la piscina? - le preguntó a Amanda, aunque sé que no voy a obtener respuesta de su parte.
Me quito el vestido de playa que traía, quedando en traje de baño, tome la casa flotante que teníamos para Amanda y nos metimos a la piscina.
Llevábamos bastante tiempo en la piscina, cuando siento unos brazos rodearme la cintura.
- Jorge - lo beso.
- Rugge nos va a sacar la foto familiar - dice y saco y a Amanda de la casa flotante, la cual empujó a un lado para que no estorbe en la foto, todos los niños menos mis hijos salen de la piscina, nos acomodamos, yo con Amanda en brazos, Jorge tomándome de la cintura, y con Mia en sus hombros, Diego enfrente de mí y Vane enfrente de Jorge.
Rugge toma la foto con su cámara instantánea, en la parte de abajo le pone:
Familia Blanco Stoessel
Juntas llegamos al final!!
Voten y comenten.
Atte:JustImagine07