—Ya estoy harto de esto, Kwon SoonYoung.—exclamó el menor.
—¿De qué estás hablando?.—dijo sin interés a lo antes dicho.
—¿De qué? has estado evitándome todo un mes y ni siquiera contestas mis mensajes, tal vez se te agotó el saldo pero...—murmuró Chan, mientras veía el desinterés de su novio de sus palabras antes dichas. —¿Te ocurre algo? ¿Hice algo mal? sabes que siempre estaré para ti para ayudarte.—preguntó con rapidez sin enredar sus palabras.
—Eres mi novio, no mi dueño.—respondió agobiado.
—Exacto, soy tu novio y por eso necesito saber si te encuentras bien o mal.—afirmó mientras tomaba con delicadeza la muñeca de SoonYoung; lo que hizo que esté se detuviera de su caminata; ya qué se encontraba adelante. —No quiero estar todo el día pegado a ti pero no entiendo el por qué evitas cualquier cosa o lugar donde yo esté.—comentó a la vez que miraba fijamente a su novio. —Estamos juntos desde hace un año pero pareciera que nada de esto te importa, hyung.—decía al mismo tiempo que bajaba la mirada.
—¿Sabes algo? terminamos.—alzó la voz mientras apartaba la mano de Chan.
—¿Hablas en serio?.—preguntó al mismo tiempo que se formaba un nudo en su garganta.
—Nunca había hablado tan en serio hasta ahora.—afirmó sin apartar la mirada de Chan.
—Esto es ridículo, es ridículo querer a quién no lo hace.—murmuró con ironía para a sí mismo.
—¿Ridículo? ridículo tu amor hacia a mí.—respondió y a la vez se dibujaba una sonrisa en su rostro.
—Tu me ignorabas cuando yo daba todo por ti.—dijo en voz baja para a sí mismo. —Déjame preguntarte algo, ¿Tu amor fue verdadero?.—preguntó con sus ojos cristalizados, apunto de llorar pero con mirada en alto.
Entonces entendí que el silencio también llega a lastimar.
—¿Puedes decirme te quiero por última vez? quisiera escucharlo una vez más.—preguntó con los ojos cerrados al mismo tiempo que se escapaba una pequeña lágrima qué resbalaba en su mejilla izquierda.
—Te quiero.—respondió cortante y empezo a caminar, dejando solo a Lee en ese lugar.
Han pasado 8 meses desde mi ruptura con SoonYoung, todo ha vuelto a su normalidad. Nuestra amistad a crecido y nuestras conversaciones no han cambiado; podemos empezar con temas de seriedad pero siempre acabaríamos riendo a carcajadas. Cada sábado en la tarde siempre nos juntamos a ver películas de la Saga de Star Wars pero este día es la excepción, hoy Soon me cito en un parque cerca de mi casa.
—Hola Chan.—saludo con nerviosismo al mismo tiempo que rascaba su nuca.
— Hola, hyung.—saludo sonriente. —¿Por qué me citaste aquí? podríamos vernos en mi casa.—contestó con un tono extrañado. —Viste que ya salio en DVD la película de Rogue One, ya quiero comprarla para que la veamos en mi casa—alzó la voz con alegría para después dibujar una gran sonrisa en su rostro.
—Yo... quería entregarte esto.—murmuró Kwon, a la vez que extendía su mano con un sobre.
—¿Qué es?.—preguntó mientras tomaba el sobre de color rojizo.
—Es... algo que quería decirte pero no tengo el valor de hacerlo de frente, así que te escribí esta carta.—respondió nervioso con la cabeza agachaba sin apartar la vista de sus dedos.
Abrí aquel sobre y empece a leer con atención a cada palabra escrita en aquella carta.
Desamor; un sentimiento, una palabra
Algo que jamás había sentido y anhelaba hacerlo. Es como un juego que estaba destinado para ver cuanto podía aguantar; quería saber que se sentía no ser amado, no ser correspondido, que nada de esto fuera real. Nunca me había arrepentido de nada, excepto de una cosa. Quería sentir el dolor, sentir el desamor. Rompe mi corazón una y otra vez para afirmar que este sentimiento por ti es real. Entendí que no me pertenecías, aunque yo te pertenecía completamente. Te cause daño pero a la vez me lastimaba a mi mismo. Tu eras y eres mi fuente de felicidad. Cada vez que llores, llorare más fuerte. El amor no solo se trata de polos opuestos, porque nosotros estamos hechos uno para el otro. Eras, eres y siempre serás mi complemento. Así que córtame, lo suficiente profundo para que la cicatriz permanezca.
—Así... qué.—dijo sin saber que decir respecto a la carta.
—Sigo enamorado de ti, supongo que más que ayer, pero menos que mañana.—afirmó SoonYoung a la vez que levantaba su rostro y miraba fijamente a Chan.
—Yo, no sé que decir.—respondió para después morder su propio labio.
—No digas nada.—contestó con una sonrisa al mismo tiempo que daba unos pequeños golpes con su mano al hombro de Lee. —Sólo quería expresarte mis sentimientos.—respondió para a sí mismo con una sonrisa mientras se cristalizaban sus ojos. —No quiero que los correspondas, únicamente quiero decirte que te am-.—decía al mismo tiempo que movía sus ojos tratando de no soltar ni una sola lágrima pero de un momento a otro fue callado.
Me acerque sin previo aviso al rostro de SoonYoung. Sentí su nerviosa respiración chocar con mi rostro; no pude contenerme más y uní nuestros labios por unos segundos. Me aleje de sus labios y pude notar lo sonrojado que estábamos los dos.
—Te amo, SoonYoung.—dije al mismo tiempo que le sonreía y abrazaba a SoonYoung.
—No tanto como yo te amo a ti, pequeño Chan.—respondió con una sonrisa y se acerco a Chan para darle un tierno beso en su mejilla; lo que hizo qué Lee empezará reír mientras golpeaba al hombro de Kwon.
ACLARACIÓN:
Hoshi siempre pensaba y se preguntaba ¿Cómo se siente el desamor?. Siempre oía y leía que era un sentimiento el cual te causa dolor, pero para SoonYoung no le bastaba con leer aquellas palabras. El quería vivir en carne propia el desamor, sin darse cuenta empezó a alejarse de Dino. Chan, creía que Soon ya no sentía ese "amor" del cual tanto hablaba. Hoshi, sintió el desamor pero también lo hizo Dino; ambos se lastimaron pero de todas maneras nunca perdieron ❝contacto❞ porque ninguno quería alejarse del otro. Soon, siempre creyó que sin importar los obstáculos con los que te enfrentes; el amor verdadero siempre perdurá.
ESTÁS LEYENDO
Break My Heart [One-Shot] || SoonChan ↪ Hoshi × Dino ↩
Fanfiction❝Así que córtame, lo suficiente profundo para que la cicatriz permanezca.❞