06

5.2K 665 1.2K
                                    

Josh no pudo quedarse otro día en la casa de Tyler.

Le dijo que tendría que irse porque no quería dejar a Debby sola.
Estaba en su casa esperando a Debby para preguntarle algo.

La pelirroja no llegaba así que empezó a leer varias Fics.

Por fin una donde son felices al final.
Adoptan niños y siguen con Twenty One Pilots. Ese era el sueño de Josh.

Demonios,lo había olvidado.
Dentro de una semana acaba su descanso y tienen que empezar otra gira.

Josh estaba emocionado pero hay algo que lo impide.
Si,es Tyler.
Qué haría con tenerlo cerca¿Cómo leería Joshler?

Tocaron la puerta y Josh fue abrir para recibir un abrazo de su pequeña novia.

–¡Debby!-sonreía Josh entrecerrando sus ojos mientras recibía un beso de su novia.

–¡Cariño!-gritó de felicidad y pasó a la casa mientras se sentaba en su sofá. –¿Tenías algo que decirme?

–Eh,si-trataba de no ponerse nervioso ante su respuesta–¿Estás embarazada?

–¿Qué?-dijo la pelirroja un poco sorprendida de su pregunta.

–Es que yo pensé que tú... El otro día me dijiste que no te había venido... Y que los antojos,los mareos,yo pensé...–el tintado estaba más que nervioso,no quería un si por respuesta.

–¡Ay! Pues es tan lindo que lo preguntes y te preocupes por mí -sonreía la chica y abrazaba a Josh por la cadera–Y si,si estoy embarazada.

Josh sentía que el tiempo se detuvo.
Todo su mundo caía ante sus pies,no escuchaba nada,no sentía las caricias de Debby.
Le había dicho eso a Tyler porque no quería que sospechara
Pero no creía que fuera real.

–¿Joshie?

–E-enserio?

–No,tontito-reía Debby y escondía su cabeza en su pecho.
Josh volvió a respirar.
La sintió cerca.
–Pero sería maravilloso tener un bebé ¿no crees?

–No-murmuro pero Debby lo escucho y lo veía con el ceño fruncido –Digo,Si,pero no ahora,ya sabes,voy empezar una gira,twenty one pilots,el clique, no quiero que el bebé no me tenga cuando nazca.

–Tienes razón,no importa -sonrío y beso su mejilla. –Esperare lo necesario,sabes que te amo.

–Yo igual,cariño– Joshua sabía que eso no era cierto,pero no quiere hacer sentir mal a Debby.

–¿Y Jenna?¿Y Tyler? Para que quieran que fueras a Ohio-sonreía la pelirroja mientras tomaba su mano y lo guiaba al sofá.
Joshua con tan solo recordar lo que dijo Tyler no podía aguantar sentir  un hueco en su corazón.

–Ya sabes... Hablar sobre la gira que viene.

–¿Sabes qué sería lindo?-sonrío la pelirroja y Josh levantó una ceja para saber su respuesta –Ir contigo a la gira! Si Jenna va yo también puedo ir,no tengo proyectos en un tiempo y aparte ya soy tu novia oficial ¿no crees?

–Claro,le diré a Tyler

–No,basta-dijo la pelirroja un poco molesta.

–¿Qué?-preguntó Josh sin entender.

–¿No crees que ya estás grande? Tyler esto,Tyler aquello -bufo la pequeña y negó– Tyler no es tu jefe,la banda es de los dos,si tú me quieres llevar me llevas y ya. ¿Acaso Tyler te pide permiso para llevar a Jenna?

Tenía razón Debby,Josh nunca podía hacer algo sin la aprobación de Tyler.
Se sentía regañado de parte de su novia y hasta un poco intimidado.
Tal vez por una sola vez Debby podía hacer cambiar el amor de que siente Josh a Tyler.
Tal vez tenerla más cerca podría hacer que la ame.

Joshua aceptó de inmediato.
La pelirroja salto de emoción.
Por fin su novio la ponía en primer lugar y no a Tyler.



[...]


Estábamos en el aeropuerto para viajar a New York para dar un show.
Tyler realmente no espero que Josh llevara a Debby.

Al verla Tyler se sintió molesto.
Joshua no le aviso que la llevaría con ellos a la gira.

A Tyler no le agradaba mucho Debby, decía que Josh se merecía más que ella.
Y cuando ella está Josh caso no le hace caso.

Tyler jalo del brazo a Josh bruscamente mientras le alejaba de sus novias a una parte del aeropuerto.
Todavía faltaban unos minutos para que su vuelo despegara.

–¿Qué hace ella aquí?-preguntó el ahora rapado mientras fruncía el ceño molesto.

–Ella tiene nombre y es mi novia–sonrío Josh y vio a Debby mientras soltaba un ligero suspiro–No podía dejarla sola,Ty,la extrañaría mucho

–¿Y porqué no me avisaste?

–¿Porqué tendría que hacerlo?¿Acaso tú me avisas cuando Jenna viene?-preguntó el tintado con un tono molesto.

–Oh vamos,Josh,tú nunca haces preguntas así.

–Pues vete acostumbrando,Tyler-sonrío y se dio media vuelta- Es mi novia y va en primer lugar ante cualquier persona. Harías lo mismo por Jenna¿No crees?-dijo y camino lejos para abrazar a su novia y subir al avión. Debby no paraba de decirme los últimos días en que Tyler está mal y Josh es muy ingenuo que se dejó llevar ante las protestas de su novia.

Tyler estaba desconcertado,Josh nunca le había hablado así,ahora sí que odiaba a Debby. Sentía celos.
Pero el menor quería pensar que esos celos sean por mejores amigos.

Joshua ya había aceptado que Tyler no era para él. Y aparte Tyler ama a Jenna.
Y Josh intentará sentir lo mismo por Debby.

Aunque ahora Tyler sentirá sentimientos nuevos ya que Joshua lo ignorara casi toda la gira por su "novia" y sentirá el mismo vacío como el que sentía Josh días antes.

¿Acaso Joshua me había rechazado?
Se preguntaba el menor.
Y eso le partía el alma.
Mi Josh me dejara por la intento de pelirroja.
¿Que tenía ella que no tengo yo?
Soy más alto.
Canto hermoso.
Tengo las trasero.
Toco el ukelele.
Oh vamos,Soy Tyler Joseph.

El castaño llevaba 5 minutos pensando hasta que Jenna lo abrazo y le dijo que tendrían que abordar.

Y por primera vez en la vida de Jenna Tyler no le dirigió la palabra y la ignoro por completo.

Tal vez si ignoro a Jenna,Joshua me pregunté porque lo hago y me volverá hablar.
Tyler hablaba consigo mismo y propuso a dormir todo el vuelo.
Tenía muchas cosas en que pensar.

Wattpad || JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora