Primera parte

443 57 60
                                    


Este es mi pequeño regalo para este hombre tan lindo ^^

como de costumbre a un principio iba a hacer un One short pero resultó  que la ide se extendió  asique está dividida  en tres partes maximo.

ahora bien espero que les guste esta historia corta de  nuestro amado Bollo  Helado  ^_^)/
disfrutenlo 


buena lectura 

♥M♥

Primera parte 

¿Cuánto tiempo puede tardar una persona para comprar ropa?

Eso era lo que se preguntaba Xuimin. Hacía más de 4 horas que estaban en aquellas tiendas departamentales y aun no habías subido al tercer piso. A él en particular ya le dolían los pies, pero no se quejaba porque le había prometido a Baekhyun acompañarlo a la bendita tienda. Y el hombre de mejillas abultadas tenía palabra, así que se armó de paciencia y allí estaba de tienda en tienda con la persona más indecisa del planeta; Pero lo que no espero fue que Chanyeol se les unieran y si es difícil aguantar las indecisiones de Baek mucho más las de Chanyeol.

Minseok se sentía como una madre frustrada llevando al shopping a sus dos hijos hiperactivos, para colmo le había pedido a Kyungsoo que lo acompañara pero le dio un rotundo NO, como respuesta. Al menos si hubiera venido Kyungsoo también vendría Kai (porque siempre andan en pares esos dos) y ellos podrían controlar mejor a ese dúo de maniáticos compradores compulsivos. Pero no hubo suerte, el condenado gruñón se negó sin darle explicaciones y ahora él estaba sólo con ese par de enérgicos muchachos.

Min se preguntaba si ese desánimo que sentía en ese momento era por el exceso de trabajo, o porque en unas horas cumpliría años y al parecer ninguno de sus ingratos amigos habían dado signos de querer reunirse, o siquiera salir a cenar nada asique opto por aceptar llevar al par de inquietos al shopping todo era mejor que volver a su solitario departamento.

El en este momento se estaba preguntando en qué momento se había puesto tan sentimental, nunca había sido alguien que le diera importancias a eso, pero simplemente necesitaba algo de ánimo. No todos los días cumples 28 años...

Si la verdad era que se sentía viejo, bueno ni tanto aún era joven tenía muchos proyectos y además contaba con un grupo de amigos increíble, que siempre habían cuidado de él y viceversa. Ahora bien, su día de trabajo había sido largo (sin mencionar a ese maldito jefe) porque ser el asistente personal del "señor" Kim era una proeza, ¡maldita sea su suerte! ¿Por qué de todos los profesionales de la agencia lo habían solicitado a él? Tenía compañeros con mucho mejor carácter que se adaptaban mejor a aquel diabólico hombre; de hecho creía que Kyungsoo sería mejor para ese trabajo, pero luego lo pensaba mejor y creía que no sería bueno para ninguno de sus amigos el liarse con ese sujeto tan...tan...

-¡¡¡HYUNG NOS ESTAS ESCUCHANDO!!!- gritó el dúo de latosos muy cerca de sus oídos, provocando que diera un gritito no muy masculino y un salto chocando con la repisa que estaba junto a él.

-Ashhh!! Me harían el favor de bajar el volumen de sus "hermosas" voces – gruño con ironía mientras recuperaba la compostura.

-¿En qué estaba pensando Hyung?

-Cosas – murmuró evadiendo el tema.

-Debió ser algo importante porque hace rato te estamos hablando y ni caso – dijo el gigantón.

-Ahhh!! Min Hyung es tan maduro cuándo se pone serio – intervino Baek – deberías ser mi novio te cuidare bien

-Oye yo soy muy maduro – recrimino el poste Park

Los "28" años de MinseokWhere stories live. Discover now