Esa fue la ultima carta que leyó de Jung Soo.
-Quizá tu no entendías, pero mi corazón se enfriaba cada vez que tenía que golpearte, pero de verdad no quería lastimarte, es solo que no podía controlarlo, dolor, dolor eso es lo que sentía cada vez que no podía controlar mis impulsos, la parte de mi razonamiento estaba consiente de lo que hacía pero yo simplemente no podía detenerme, yo tampoco se que haré sin ti, Jung Soo, te amo, te hice tanto daño, daño que ya no puedo reparar, si te encuentro de nuevo algún día, te contaré la historia de como he cambiado, si tan solo hubieses esperado un poco más, no habríamos terminado así, todo hubiera sido diferente, pero tenías razón en ya no confiar en mi, no despues de haberte fallado miles de veces, te amo tanto que duele demasiado, es un dolor sofocante, te extraño, extraño tenerte en mis brazos, extraño tu risa, tu sonrisa, extraño todo de ti, Lo siento, Lo siento tanto, te necesito a mi lado para que me digas que todo estará bien, solo tu puedes calmar este dolor... Eras solo tu, pero no podía verte con nadie más, si lo hacía mi cuerpo se llenaba de enojo, de odio, odiaba verte con él, odio en lo que me había convertido, si tan solo hubiese cambiado desde el primer golpe, aún estarías conmigo, pero tuve que llenarme de coraje y odio, arruinando todo, lo dijiste, me lo dijiste y no hice nada para cambiar y te arrastre conmigo a ese maldito infierno, del que no pude salir hasta ahora, dándome cuenta de mis errores muy tarde, cuando ya te habías ido de mi lado, esto es algo con lo que cargaré siempre, el haberte perdido, y no valorarte como lo merecías, por no decirte cuanto te amaba, por hacerte tanto daño, te pido perdón por todo aquello que te hice, por obligarte a quedarte a mi lado, alguien como tu nunca debió estar con alguien como yo, que solo te hacía sufrir, si te encuentro de nuevo algún día, te diré las una y mil cosas que me había guardado, te necesito, te necesito tanto, te quiero aquí a mi lado, pero eso ya no es posible, fue mi error pensar que esa era la forma más fácil de solucionar todo, cuando no era así, tu familia me odia, pero los entiendo, entiendo que me odien por haber sido el causante de tanto dolor que sufriste, él, él también me odia, por que también te amaba, Yesung también te amaba, y por eso ahora mi propio hermano me odia, pero no me importa, si no estas conmigo, ya nada me importa, quisiera regresar el tiempo, a donde estábamos felices, antes de todos los problemas, quisiera decirte lo mucho que te amo, pero ya no puedo hacerlo, odio este final, odio que hayamos terminado así, no quiero creer que este es el final, simplemente no puedo creerlo, odio todo, me odio a mi mismo, por todo lo que te hice...
Park Jung Soo, si te vuelvo a encontrar algún día, te contaré la historia de lo mucho que te amo...Terminó de pronunciar, derramando lágrimas que se confundían con la lluvia que caía en la lápida frente a él, dejo una rosa blanca en la lápida de su Jung Soo y se despidió por última vez dejando sus palabras en el aire.
-Te amo Jung Soo.
ESTÁS LEYENDO
I Believe, Without You
أدب الهواةMini two-shot. •Primera parte 26/03/17 •Segunda parte 27/03/17 •Derechos Reservados.