Narra Chica:
Luego de haber escuchado la historia de Baby y de Puppet, volvimos a nuestra pizzería. Necesitábamos tiempo para procesar lo que había ocurrido. No es fácil, después de tanto tiempo, enterarnos que el padre de un amigo fue el causante de nuestras muertes. Y aún peor, que quien dijo vengarse de aquel hombre sabía que era su padre el que había asesinado a sus amigos.Se que para Puppet es complicado asumir que su padre haya sido tan cruel para arrebatarnos la vida sin razón aparente. Yo no estaría orgullosa de eso.... Y se que él tampoco.
Entiendo los motivos por los cuales no nos confesó la verdad, pero él también debe comprender el sentimiento de traición que estamos experimentando nosotros.
Mientras caminabamos hacia nuestros respectivos puestos, Foxy no paraba de refunfuñar por lo bajo bastante molesto. En otra situación, a lo mejor, lo hubiese intentado tranquilizar pero hoy estaba de acuerdo con su protesta.
Giré mi vista hacia un costado encontrándome con un Freddy completamente fuera de sus casillas. Se lo veía bastante enojado, apretando los puños y caminando con rapidez hacia su oficina seguido por Fantasy quien prefería guardar silencio. Sabía que nada de lo que pudiera decirle podría calmar el descontrol de emociones que sentía en ese momento.
Al otro lado, se encontraba Bonnie caminando con la cabeza a gachas y las manos metidas en los bolsillos de su pantalón. Toy Chica estaba a su lado tratando de consolarlo pero era en vano. El dolor que sentía por dentro lo estaba matando.
Golden había desaparecido hacia ya un buen rato, quería estar solo. Aparte de lidiar con la lucha de sentimientos que tenía, se le sumaba el gran sentimiento de culpa que presentaba después de haberse enterado que sus manos habían sido la razón por la que Puppet había fallecido.
Y yo.... Pues tenía todos los sentimientos a flor de piel. La tristeza y el dolor de la mentira me pesaban demasiado, intentaba no llorar pero me era bastante difícil. Recordar el pasado, ese día...
Tomé la mano de Foxy provocando que fijará su vista en mí. Éste intento suavizar un poco su mirada con la intención de transmitirme tranquilidad, pero le era muy difícil. Y eso me ponía aún más inquieta.
Yo: Foxy... -dije con voz tan baja que apenas llegó a los oídos de él.
Foxy: hey, tranquila .... Estoy bien, ¿si? No te preocupes por mí -hizo la mejor sonrisa que pudo- Tú.. ¿Cómo estas con todo esto?
Yo: la verdad.. no se como sentirme al respecto -dije algo pensativa- no voy a decirte que no me duele porque bien sabes que no es cierto pero, a pesar de sentirme engañada, traicionada y triste.... Saber quien fue nuestro asesino, me alivia de alguna manera.
Foxy: ¿sabes? No lo había pensado de esa forma -dijo mirando al frente- estoy y estaba tan molesto que no me había puesto a pensar en el gran peso que me quite de encima. Se que saber esto no cambia nada, ya que nadie va a devolvernos nuestra vida pero .... Cerrar este capítulo, hace que me sienta en paz con mi niño interior -se rasco la cabeza- suena muy bobo -rió- pero lo siento así ... Yo... Yo...
Yo: puedo descansar al fin -tome su otra mano y lo hice quedar frente a mí- Siento que puedo respirar de nuevo, sin miedo a lo que vendrá ... ¿sientes esa libertad de no estar atados a un recuerdo doloroso? -asintió- nunca olvidaré mi vida pasada pero ahora que se todo con respecto a mi muerte y a la de mis amigos, quiero continuar a tu lado creando recuerdos que atesorar.... Nuevos recuerdos. No digo que quiero olvidar mis orígenes, porque esa no es mi intención, pero si necesito y anhelo proseguir con esa vida que me quitaron..... Aunque sea dentro de estos trajes. Quiero vivir la vida que me quitaron.... A tu lado. Recoger mis piezas rotas y repararlas, sanar esas heridas que creí que jamás me abandonarían.
Foxy: me alegra oírte tan decidida -me abrazo- aunque no quieras creerlo eres la más fuerte de todos, hemos pasado tantas cosas.... Y tú siempre has logrado sonreír y alegrar a los demás hasta en los momentos que parecían no tener un buen final. Admiro eso de tí.
No pude evitar sonrojarme al escucharlo pronunciar esas palabras tan cerca de mi oído.
Foxy: me costará bastante superar esto.... Sabes cómo soy y lo aislado que puedo ponerme cuando algo me molesta o me hace sufrir. También conoces mis actitudes y lo que pienso de hablar de mis sentimientos.... Lo odio mucho pero solo te pediré dos cosas....
Yo: dime, haré lo que sea por verte feliz -acaricie su mejilla.
Foxy: en primer lugar, nunca me sueltes la mano -dijo llevando mi mano a sus labios para depositar en ella un dulce beso- y en segundo lugar, no dejes que pierda la cabeza .... Se que suena algo aterrador pero tengo miedo de que esto me sature y termine cometiendo algún error o hasta incluso que me vuelva más malhumorado de lo que ya lo soy -rió- el punto es que .... Por favor, no me dejes nunca.
Yo: Foxy, jamás te dejaré, nunca te soltaré la mano. Estaré para ayudarte en todo lo que necesites. Te amo.
Foxy: también te amo.
Y sin decir nada más, se acercó para besar mis labios.
Narra Mangle:
¿cómo es posible guardar un secreto tan importante por mucho tiempo?Repetía esa pregunta una y otra vez en mi cabeza sin encontrar una respuesta aceptable. ¿Por qué tuvo que esperar a que pasará esto para contarles la verdad?
Springtrap: Mangle -llamo mi atención- ¿estás bien?
Yo: si, si solo que estoy preocupada por Golden y los demás -dije corriendo la mirada- debe ser doloroso enterarse de algo tan delicado.
Springtrap: si, es difícil y al principio duele... Pero estoy seguro que le perderán el rencor a Puppet. Después de todo, para ambas partes era algo doloroso de contar y escuchar.
Yo: si, estoy de acuerdo contigo.
Fijé mi mirada en su rostro, se lo notaba algo decaído. Podía ser por toda la situación que habíamos vivido pero, por más mimetizados que estábamos a las víctimas de esta mentira, el dolor que sentíamos nosotros no se comparaba al de ellos. Otra cosa estaba pasando por su cabeza....
Se había puesto la capucha de su campera y llevaba las manos escondidas en los bolsillos de la misma. Su mirada se encontraba perdida y su voz detonaba completa seriedad.
Yo: te ocurre algo más, ¿cierto? -dije al cabo de unos segundos.
Springtrap: no... Sólo estoy algo cansado -respondió sin siquiera mirarme.
Yo: reconozco una mirada cansada cuando la veo -me cruce de brazos- y puede que en parte sea eso, pero noto que hay otra cosa que hace que estés así, ¿O me equivoco?
Springtrap: estás equivocada, es solo cansancio.
Yo: no creo estarlo -me pare delante de él haciendo que frenara- entenderé si no quieres decirme pero no quiero que me mientas, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, soy tu amiga.... ¡Te quiero ver bien o, al menos, intentar ayudarte a que lo estés!
Springtrap: aprecio que quieras ayudarme -tomó mi mano- pero no puedes hacerlo esta vez.
Yo: ¿por qué? -pregunte algo desconcertada- ¿Cuál es el problema?
Springtrap: porque tú eres mi problema.
Soltó mi mano y continuó su camino dejándome parada en el medio de la pizzería.
_______________________________
Hola! Perdón por la ausencia ... Ya saben las razones, no es necesario repetirlo 💔 también quiero disculparme por haber subido tan poco pero es lo único que pude escribir, además de que quiero pasar rápido a otra parte ya que aquí no tengo más que decir.Todo dicho, Puppet traidor ahre 😂
Ya me pondré a escribir el próximo capítulo, espero verlas pronto!!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Foxica: "Nuestra Pesadilla"
Fanfiction¿Cómo se puede seguir después de que has perdido todo lo que amas? ¿De dónde sacas la fuerza para continuar? ... Siempre estaremos aquí metidos, solos... Condenados. Siento que ... Estoy en una pesadilla de la que no puedo salir. ... ¿Qué haré si...