Verifico una vez más que el atuendo que llevo sea el más adecuado para los momentos que se nos avecinan. Llevo un pantalón vaquero ajustado color azul mezclilla,una blusa blanca al igual que mis tenis. Mi maquillaje es algo natural, así que no se nota del todo, con un labial rosa bajo. Creo que es algo adecuado, algo que me dé comodidad para hacer lo que quiera. De peinado sólo es una coleta alta algo desordenada.
-¿Estás lista, Danna?- la cabeza de stiles asoma por mi puerta, ya me había llegado su olor, ese olor tan peculiar de él.
- Sí, creo que sí - le respondo con una sonrisa -¿Scott?
- Está en el Jeep - dice, camino hacia la salida de mi cuarto y ambos nos dirigimos abajo para poder ir al Jeep. Al llegar saludo a Scott que se encuentra en el asiento de copiloto.
Me subo al Jeep con cuidado de no aplastar a Scott y me voy a la parte trasera, Stiles sube y enciende el Jeep, para luego emprender camino hacia la dichosa fiesta.
-¿Traen la ceniza?- pregunto a nadie en específico, cualquiera de los dos podría responder.
- Sí, está en la cajuela de atrás - me responde Stiles y yo asiento con la cabeza.
-Derek estará allí,¿no?- pregunta Scott.
- Sí, supongo que lo veremos allá, junto con Isaac y Érika - le respondo con tranquilidad, aunque dentro de mí hay un remolino de emociones, donde lo que más predomina es el nerviosismo.
- No te cae nada bien Erika, ¿no es así?- dice Stiles viéndome por el retrovisor del Jeep.
- Vaya, tardaste mucho en darte cuenta - le digo divertida.
- No, claro que no, sólo basta con ver tu cara cuando la nombran - me dice Scott riendo.
- Sí bueno, no es que me guste la idea de que a ella le guste mi novio y lo haya besado - les digo a lo que ellos se sorprenden - y no me pregunten cuándo lo hizo.
-¿ Te quedaste con los brazos cruzados?- pregunta stiles a lo que yo le doy una gran sonrisa burlona - con eso me respondes todo.
[•••]
Llegamos al lugar, el Jeep ya está estacionado y Stiles saca una bolsa con cenizas de cerval dentro. La fiesta promete tener mucha gente, y claro, que mejor lugar para un asesino que uno lleno de personas para poder escabullirse fácilmente.
-¿ Y Derek?- pregunta Scott.
- No lo sé, supongo que no tardará en llegar - le respondo - yo me iré metiendo a la fiesta. Nos vemos adentro.
- Está bien, sirve que ves el movimiento - Scott busca con la mirada a lo que supongo será Derek, pero lo único que se puede observar es a decenas de personas que se dirigen hacia la fiesta.
- Sí, y una cosa más - digo para luego dirigir mi mirada hacia Stiles, quien me ve algo nervioso, aunque trata de no aparentar nerviosismo - Sé que tú puedes Stiles, confiamos en ti, sabemos que lo puedes lograr. Por eso se te ha confiado ésta tarea. El sello funcionará y no dejara entrar ni salir a algún ser sobrenatural, y el único que podrá romper el sello serás tú.
Creo que las palabras que le he dado le han dado un poco más de confianza, su semblante se relaja un poco y, de cierta manera, también me relaja a mí, el hecho de saber que Stiles tendrá algo más de confianza me da un poco más de tranquilidad; camino hacia la entrada del lugar, es muy grande, y a pesar de eso, las personas se amontonan en la entrada y eso que apenas se está dando comienzo a la fiesta.
Dentro las personas ya se encuentran bailando al ritmo de las canciones que está poniendo el Dj, diferentes tonos de luces alumbran el lugar, cambiando cada cierto tiempo, haciendo que me sienta algo mareada por culpa de ello y además por culpa de un humo que sale de una máquina para darle más ambiente a la fiesta. Me muevo entre las personas para poder dejar entrar a más. Veo a todas partes, intentando visualizar a Jackson; en lugar de eso, veo a Allison con Matt, el fotógrafo, y sé que si Scott los viera, a pesar de que no están haciendo nada, nada más que hablar, aún así sé que se pondría celoso.
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
FanficLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .