WILL CIPHER.
━Yo creo que deberías de decirle.━ aconsejó Pacífica Southeast.
━P―pero... ━ la mirada que me dio Gedeón me hizo callar. Tomé aire y hable sin tartamudear esta vez. Él me observo orgulloso.― ¿Y si se burla de mi? ¿Y si no gusta de mi?
Miré cabizbajo el suelo. Unos dedos suaves en mi mentón me hicieron levantar la mirada. Era Paz, quien me sonreía de forma tierna.
━ Will, mira ━ ella suspiró para decir━: No estoy segura si se va a burlar de ti, Dipper es muy... ━se quedó callada, buscando las palabras adecuadas para definirlo y a la vez, ordenar una oración coherente que le sirva como un consejo al mayor.━ Incifrable. Tampoco sé si corresponderá tus sentimientos, pero de algo estoy segura... ━ la miré esperando sus respuestas. Mis esperanzas estaban por el suelo.━ Vale la pena saber. Arriesgate. Por que Will, el que no arriesga no gana.━ Gedeón río y rodó los ojos.
━Will, se está haciendo tarde, ve a la mansión antes de que los Gleeful vengan a molestar.
Sonreí y me preparé para irme-: Si... ━ nos dirigimos hasta la puerta de la cabaña,dispuesto a irme━, Gracias y adiós, chicos.
Ellos me sonrieron y se despidieron.
Me teletransporté a la mansión de los amos Gleeful, Dipper y Mabel.
Aparecí en el portón. Las puertas se abrieron, dejando ver una imagen horrible...
Dipper, mi Dipper besándose con Candy, la amiga malvada de la ama Mabel. A lado de ellos estaban Grenda y Mabel. Una riendo y la otra enojada viendo a su hermano.
Sentí cómo todas mis esperanzas se morían.
El beso que nos dimos nos significó nada para ti, Burning tree¹.
Con la mirada en el suelo caminé hasta la puerta. Mabel se percató de mi presencia. Me dedicó una mirada de tristeza y pena.
-Will... ━al decir mi nombre, burning tree se separó rápido de la asiática esa
━: ¿Como te fue con Southeast y Pines? ━sabía que no quería mencionar nada que tenga que ver con burning tree.-Will.. ━Su tacto me dolía, como si su mano estuviera hecho de algo que me quemaba, o tal vez mi corazón roto creó esas barreras en mi cuerp. Me solté con brusquedad, dejándolo sorprendido. Burning star² me sonrió y me miró orgullosa.
-Bien. El niño Gedeón tiene el diario numero tres, nada fuera de lo normal, pero todavía no tengo toda su confianza completa para que me la "preste". ━dirigí toda mi atención a mi ama.
-Excelente Will. Puedes retirarte,en una hora iré contigo, okey? ━asiento con la cabeza con una sonrisa sincera, adoraba cuando estaba con Mabel.
-No -la voz gruesa y seria de burning tree hizo estremecerme-, Él no ira a ninguna parte sin antes hablar conmigo.
Abrí mi boca para decir algo,al igual que Mabel, pero una cuarta voz nos interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
de celos y un pequeño berrinche ー r!billdip.
Short Story❝Nadie te llega a los talones. Nadie tiene mi corazón, salvo tú.❞