Capítulo 32

234 25 0
                                    

-No quiero salir Agus.-  le hable a mi mejor amiga que estaba sentada delante mio.

-Dale Tatiana, tenes que salir de este departamento, desde que llegaste de España estas acá y salis solo para comprar de comer.- contestó regañandome, tenía razón, no había salido ni al parque desde mi regreso.- Anoche me llamo Lucas y me dijo que te viniera a ver porque no estabas bien. Y acabo de confirmarlo. 

-No quiero, estoy cansada, y no hay nada que hacer a fuera, acá tengo que limpiar y demás.- dije poniendo excusas.

-Dejate de joder, vas a tener a las bebas en 2 meses y no vas a poder salir tranquila.- dijo y me tomo de las manos obligándome a parar.

Camine y busque ropa. ¿ A donde voy? No se. 

Me vestí lo más simple posible, remera blanca lisa,calza negra y converse celeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí lo más simple posible, remera blanca lisa,calza negra y converse celeste.Me mire por ultima vez en el espejo y sonreí. Tome mi bolso y sali.

*En el auto*

-¿A donde vamos?.- dije acomodandome el cinturón sobre mi vientre.

-Al cine y después a comer algo.- Me contestó sonriendo.- Tati.

-Si,¿que paso?.- Dije mirándola.

-¿A quien extrañas realmente, a Mati o a Denis?.- pregunto haciendo que mi corazón se paralizara. 

-¿Que?.- Tragué saliva con dificultad.

-Dale gorda te conozco lo suficiente y no estas asi de decaída por la pelea con el Colo.- Acelero y pasamos en luces verde.- No es solo por eso que estas asi.

Negué y ella me volvió a mirar. 

-Dalee, Tati decime, se que los extrañas pero a uno más que a otro.- prosiguió. Suspire y me di por vencida.

-Extraño a...- Suspire por 2da vez.- Extraño a Denis. Realmente daría todo por volver a estar con él. No se que me pasa.

-A denis?.- dijo ¿Sorprendida?.- Sabes que es lo que pasa?... tenes miedo a estar sola.

-NO.- dije en reflejo.- No es eso. Tengo miedo a no volver a verlo, no volver a estar con él. 

-Es simple, lo llamas y estamos.- dijo estacionando.

-No es así de simple.- dije sacando el cinturón del enganche.- él se enojó conmigo por Matias. Porqué deje que nos separara. 

-Bueno, yo te voy a seguir diciendo que lo llames.- contesto y entramos al cine.

*Al otro dia* 

Con mis manos  en la cabeza, a punto de tomar una decisión jodida. 

LLAMAR O NO LLAMAR A DENIS.

Por dentro, mi cabeza me dice "Pensalo" y mi corazón "llámalo" 

En la pantalla de mi celular la foto de él y la opción de llamar que sobresalía y tentaba a mis dedos a pulsarlo. 

Que SI, Que NO 

Pulsar o No pulsar

Llamar o no

LLAMANDO....

Mis manos tiemblan y el segundo TUU del celular suena en mi oído. Mis pies están cruzados y en constante movimiento. 

D: Hola?

T: De..Denis

D: Tati sos vos?

T: Hola...

D: Ey, hola... no sabes lo feliz que me hace escucharte. ¿Como va el embarazo?

T: Va bien, llevándolo. Queria que supieras que los bebes son Ne... 

D: Tati, te llamo despues si?. Estoy super ocupado ahora. Chau.

T:... Esta bien... Chau

*FIN DE LA LLAMADA*

Esto es una mierda! 



Volverte a ver (Matías Kranevitter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora