❁┇seis.

9K 749 33
                                    

Editado.

¡Esta mal!

...

Taehyung.

Después del "incidente" de ese día... ¡Que estoy diciendo!, vamos yo se que eso era planeado, el maldito de Jungkook no me engañara otra vez, es una plaga. Te odio con toda mi vida, ahora perdí a otra amiga "gracias Jungkook".

Jungkook.
Bueno, lo hecho esta hecho.
— ¿Quieres otra apuesta.— Dijo Jimin, arqueando sus cejas, sonrió mostrando todos sus dientes, ya todos sabian a que se referia, eso a algunos los molesto, bastante ¿cómo podía ser tan atrevido? Después de lo que habían hecho no se merecían nada, eso los incluía a todos.  

— Espera, ¿no crees?, que ya hemos dañado bastante la vida de Taehyung.— Hablo el líder del grupo, su cara era un poema pues no se podía creer lo que Jimin le estaba diciendo.

— ¡Claro que no! — dijo moviendo su mano al compás de su cabeza — él se lo merece por... ¡estúpido!.— Dijo aquel chico de cabello cafe, no teniendo mucho sentido y mucho menos razón. Tae no se merecia nada de lo que le habían hecho.

— ¿Que logras, haciendo esto?.— Pregunto Yoongi, a veces quería meterse a los pensamientos de Jungkook, juraba que eran estúpidos pues con esa respuesta no se podía esperar nada mas que eso.

— Muchas cosas, las cuales no  entenderías.— Dijo Jungkook, realmente no tenia ni idea del porque, V le había ofrecido experiencias muy buenas, que no cambiaría por nada, tal vez era hora de parar. No, no seria así.

— Estoy de acuerdo con Yoongi ¡esto esta mal! — Grito Jin, asustan-dolos a todos pues nadie se esperaba dicha reacción por parte del mayor, era tan tranquilo. 

— ¡Me están jodiendo! Si no lo quieren hacer.— Señalo la puerta — ahí esta la salida, ninguno sera obligado, par de inútiles— añadió.

— ¡Yo! Me largo.— Hablo Yoongi, para que después lo siguiera Seokjin.

— ¡Hey!— Se dirigió a ellos — no le digan a nadie, ¿ok?— 

— ¡Jodete!— Respondió Yoongi.

You and me ♡ kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora