«09»

4.3K 438 8
                                    

He estado pensando en estas semanas, que mi próxima línea se llamara "Beautiful God", ¿Por qué? Tengo a Jimin, y el representa lo hermoso de un hombre, y está línea será solo para hombres que necesitan demostrar lo que son. Aún no he presentado el nombre a los medios, ya que necesitó organizarme.

(...)

-¿Debería hacer trajes? —Dije dudosa frente el cuaderno de diseños.

- ¿No creés que también necesitamos camisas? —Dijo Jimin entrando con bolsas en la mano.

- Buena idea —Sonreí y anoté lo que me dijo — por cierto, ¿Qué traes allí?.

- Pues, como veo que mi amada jefa está muy ocupada, le traje un Latte directo de Starbucks — Me entregó el Latte, yo lo recibí y le dí un besó en la mejilla a Jimin.

- Wow, gracias Jimin no sé que haría sin ti —Sonreí y guardé mi cuaderno para poder relajarme— ¿Compraste algo para ti?.

-Mmh, de hecho si, compré dos Latte y un queque grande para ambos —Sacó lo mencionado y los colocó en la mesa— Ta-Da

(..)

Está tardé fue entretenida y cansador a la vez, uno porque Jimin me ha hecho reir con sus comentarios y dos, tuve que arreglar y diseñar todo sobre mi línea.

Y también estuve pensando si debería rediseñar la compañía, hacerlo más elegante pero a la vez llamativo, como si fuera un castillo lleno de tesoros.

"El comeback del Dios griego ".

Quiero mencionar que hay dos historias disponibles en mi perfil. Una es nueva que es JungKook y la otra surgió de las cenizas. Espero que vayan a disfrutar de esas historias.

Friend's Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora