Nunca dejes de amarme

586 12 6
                                    

La luz de mi lampara me miraba, o yo estaba loca?

Genial, estoy a las alturas de 7 de diciembre con 6 materias definitivas a rendir.

Claro porque yo era la unica idiota que no hacia nada en todo el año, e iba a la escuela a boludear. Nunca tuve problemas con mis notas, siempre fui de tener excelentes notas, este año era un desastre. Claro que si contaba todo lo que me habia pasado.

Me llamo Clarissa, Clary para los cercanos, curso 2° de Secundaria, 13 años, morena, tez blanca, ojos marrones, 1m 75 de alto, enamorada perdidamente de un mozo que conoci en un casamiento, AH NO, eso no.

Este año habia sido un caos, arranco todo en mayo, cuando por primera vez me drogue, me picaba la curiosidad. Tenia 4 tequilas y 5 daikiris encima. Me bese desenfrenada y apasionadamente con un amigo de mi primo, para ese entonces yo llevaba 7 meses con ÈL, FRANCISCO.

Lo conoci en el casamiento de mi tio, yo tenia 12 cursaba 1°. Era 1 de octubre, hacia buen tiempo, tenia un vestido ajustado color negro, le histeriquie un poquito y me lo comi en un encondite que me enseño, desde ahì no nos separamos mas.

Sin irme por las ramas, me senti culpable, le conte, le pedi disculpas y cortamos. Me deprimi y me corte el brazo con un vidrio caliente, me descubrio mi profesora y cito a mi mama. Por lo que tuve que contarle, pero no la verdadera historia. Como Fran tenia 20, y yo cumpli los 13 años en junio no me atrevi a contarle.

Despues de que mi mama se rio y me dijo que era idiota por cortarme (ella hacia eso) Logre que Fran me perdonara, pero... Me enamore de alguien mas... Y no era justamente la persona de la que deberias enamorarte.

Mi mejor amigo Lucas, no era imposible si lo pensaba, sin contar que, tiene novia, la ama, es como mi hermano, y podria dañar nuestra amistad.

Lucas era el doble de Jamie Campbell Bower, rubio, de ojos azules, musculoso, alto.

Francisco era el doble de Robert Pattinson, pelo castaño, ojos verdes, musculoso y alto.

Empeze a pensar que iba a enloquecer, despues de que mi mama me obligara a ir al psicologo. Este año fue un LIO. No tenia la cabeza para estudiar... Asi me fue. 6 materias. 6 MATERIAAAAAAAAAAS. Ni se lo que es rendir. Me declaro oficialmente envidiosa de los comatosos. No puedo dormir.

- Mi amor, si seguis asì, no voy a ser consiente de mis actos. -

Fran me miraba desde la cama, estaba media desnuda, con un Baby Doll.

- Paciensiaaaa -

- No me la hagas dificil, veni a la cama. -

- Pero estoy disfrutando verte sufrir.-

Me agarro de las caderas y me tiro a la cama, cuando se saco la remera ya no era consciente de lo que hacia.

Tenia la suerte de que Fran viviera a 7 cuadras de la casa de mi nona, cuando nadie se daba cuenta me escapaba, la unica que sabia donde estaba era mi abuela. Cuando podia escaparme de mi papa sin que se diera cuenta era aun mejor.

Hace ya 3 años que se separo de mi mama, no se llevaban bien.

Por suerte, saque todas, me quedo solo una para Febrero. El 21 de diciembre tenia la graduacion de mi tio, el dìa que termine de rendir (que fue ese mismo 21) sali de la escuela y compre la ropa, tenia que sacarme esa mala costumbre de comprar a ultimo momento.

A las 6 me duche, me pinte las uñas, me hice rulos marcados en el pelo, me maquille, y a las 8:30 me vesti. Una pollera agua marino, y un top musculosa con transparencias negro, todo de 47 street. Era la unica idiota que se habia arreglado bien, me habia puesto un anillo de aguila de 4musas y stilettos negros. Mi boca fuccia no pasaba desapercibida.

- Clary mira ese mozo -

Mi hermana era tonta o se hacia, TENGO NOVIOOOO, TENGO NOVIOOOO, TENGO... EL MOZO ESTA RE BUEEEEEEEEEENO. Ok no, basta.

Porque habian elegido, de todos los salones Picasso. Fran trabajaba ahì, hacia 2 meses que habia renunciado, lindo reemplazo tenia.

NI VOY A HACER NADA, me lo repeti varia veces para ver si me lo creia. Yo creos que despues de que nos vieran chapar en las escaleras, yo colgada de el y el agarrandome la cintura, no paso nada.

ESTABA MUERTA. Cuando sali del salon, a las 7 de la mañana, me senti culpable y queria llorar. Mi mama como siempre dio un espectaculo y se tomo hasta el agua de la fuente de el patio de el salon. Me vomito mi pollera hermosa cuando volviamos en el auto de mi tio, y le grite de todo, siempre tenia que cagar todo.

Mi hermano estaba asustado, como para no estarlo, vomitaba como el exorcista.

Las cosas no iban a quedar asi, de ninguna manera.

Cuando entre a mi casa, junte todas mis cosas y al otro dia me fui. Empezaban mis vacaciones y no iba a dejar que ella me las arruinara, teniamos un viaje planeado con mi abuela a el mar.

Me plantie que para despues de las fiestas, le iba a decir a Fran lo de el mozo Roman.

- Tenemos que hablar. - le dije

- No me gusta como suena eso. -

Se sento en la cama, y me miro atento.

- Ante todo, quiero que sepas que te amo, y que nunca haria nada para lastimarte. - Yo tambien te amo-

- Bueno, em... En la graduacion de mi tio, viste que te conte que la pase genial -

- Si-

- Bueno, yo hice algo que no deberia haber echo.-

- Que hiciste?

- Bese a otro chico -

- Que?

Fran me miro confundido.

- Tu reemplazo, Roman, un chico morocho...

- Ya se quien es mi reemplazo Clary

- Bueno... Ese chico bese

- Por que?

- Estaba borracha... Pero me arrepiento, no quize hacerlo porque yo te amo a vos y fue solo un beso porque yo le dije que tenia novio.-

- Nunca crei que fueras tan estupida para volver a cometer el mismo error dos veces

- Ya sè que fui estupida, pero estoy arrepentida, perdoname.

- Sabes que? A vos te gusta besar a otros chicos, entonces besa a todos los que quieras.

- Pero yo te beso a vos nada mas...

- Quiero cortar.

- Que?

- Quiero que cortemos

- Amor... No me hagas esos chistes.

- Me ves cara de chiste?

- Fran fue un beso nada mas, te pedi perdon, estoy arrepentida.

- Ni fue solo un beso, fue el hecho del engaño, mentirme, besar a otro, no es la primera vez que lo haces, pense que habia sido claro cuando te dije que no queria que nadie te tocara, ni besara, ni nada. Vos haces lo que se te da la gana, como siempre. Hace lo que quieras.

- Ni quiero que cortemos

- Lo hubieses pensado antes de querer joderme con otro

-Yo no queria joderte con nadie si yo te amo a vos, no seas tonto amor, vos sabes lo que siento por vos

- La verdad es que no, nose que sentis por mi.

- Fran...

- Sali de mi casa, no quiero verte mas.

Me levante de la cama, haciendo fuerzas para no llorar, y sali rapido de la casa de Fran.

NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR...

Nunca dejes de amarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora