CAPITULO 28 PARTE 1- dia del baile

477 27 2
                                    

El día del baile

Por fin el día por el que todos suspiraban, por el que Andrea se estaba matando y por que yo quería que acabara cuanto antes. Si, el día del baile.

No quería levantarme aun, había escuchado ruidos y me había despertado, eran apenas las 11:30 am, totalmente inhumano el que me levantarán tan de madrugada.

Andrea se había vuelto loca ayer, no del tipo "loca de felicidad" o "loca de emoción" no, loca del tipo que se pone a correr en la casa de un lado a otro sin parar, gritando nos, llevando cosas de un lado a otro, sacando cosas de sus maletas, de mi armario y llamando a Kate cada dos por tres para asegurar que tenia todo lo que traería hoy. De ese tipo de loca.

¡Incluso nos armo un horario para seguirlo "al pie de la letra"! si, claro, como nosotros hacemos todo rápido.

-¿Emma? ¿ya estas despierta?-

Gire rápidamente dándole la espalda a la puerta de mi habitación y no respondí, solo podía rezar por que se lo creyera y tuviera piedad de mi.

La puerta se abrió y el bullicio entro de golpe, pasos y risas entrando y acercándose a mi. Cerré los ojos con fuerza y gemí.

-¡lo sabia! Arriba floja, tenemos un increíble día por delante-

Me senté en la cama y la mire mal.

-¿no podemos tener el increíble día como a los 5?-

Rio y negó, -no, mucho que hacer ahora...-

-hey, Em-

Niall apareció en mi puerta, unos pantalones un poco ajustados en los lugares indicados oscuros y una camisa blanca, sus Vans rojas que tanto me gustaban y una enorme sonrisa que no dude en corresponder.

-quería saber, ¿podemos hablar? Tengo algo que decirte- se llevo una mano a la nuca, lucia ligeramente nervioso, suspiro, -es importante, yo...-

-¡no!-

Ambos miramos a mi prima sorprendidos, ¿y a esta que le pico ahora?

-nada de hablar antes del baile- se acerco a el y lo empujo fuera del cuarto, ambos reímos y ella rodó los ojos

-pero si no nos estamos casando-

-¡casi!-

-tienes razón- Niall suspiro dramáticamente y esquivo a mi prima, llegando hasta estar frente a mi cama, se arrodillo frente a mi y, lo juro, en cualquier momento ahora mi corazón podría salirse de mi pecho.

Debí cambiarme antes y no quedarme toda la mañana tirada en mi cama, seguro tenia todo el cabello revuelto, la cara hecha un desastre y mi pijama... mierda, solo mi ultima y hermosa blusa holgada y unos shorts cortos negros.

-Emma Payne, ¿quieres casarte conmigo?-

Tomo mi mano y comenzó a reír, ¿Cómo se podía tomar esto a juego? Mi corazón iba mas rápido que después de perseguir a los idiotas que tengo de amigos, seguro tenia la boca abierta y sentia mis mejillas arder.

-¡Horan!- los tres miramos a los demás chicos mirándonos desde el pasillo, -¡retira tus palabras o te mato ahora mismo irlandés!-

-¡fuera!-

Andrea parecía haber recordado su tontería de no verme hasta el baile, porque corrió a los cinco rápidamente y les cerro la puerta en las narices.

-y tu- me apunto y me deje caer sobre mi almohada, -iras al baile con Derek, ¿puedes intentar controlar un poco tus hormonas con Niall?-

La mire boquiabierta y rodó los ojos.

Siempre fui chica, idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora