Una, dos y tres lamidas en la punta de su glande fue lo que basto para que peli negro perdiera el control y empujara a Jimin al otro lado para luego subirse a arcadas sobre él. Sin perder tiempo, el mayor busco el cierre del rubio para luego bajárselos muy lentamente al igual que lo besaba.
—Hyung ¿qué pasa si los chicos vuelven? —habló con dificultad, ya que el beso le había quitado la respiración.
—¿Acaso quieres parar? — movió su cuerpo de arriba a abajo friccionando sus miembros separados por una delgada tela, la cual era el bóxer blanco de Jimin.
El menor se asustó por un momento y abrazó muy fuerte al contrario. No quería parar, desde la primera vez que vio al mas pálido, se enamoro a primera vista. Un amor unilateral por tantos años, hasta que por fin, gracias a la ayuda del alcohol; es que pudo hacer un movimiento. No iba a desperdiciar esta oportunidad, aunque eso contara que todo bangtan los vieran enrollados en la cama de Jungkook; porque, sí, al mayor le dio tanta pereza de ir a su cuarto que se acostó en la cama que estuvo mas cerca del baño la cual era la del maknae.
Oh ni se imaginaba la reacción del menor si los encontrase, puede que sea el mas joven del grupo, pero su carácter cuando se meten con sus cosas es como tener al mismísimo Satansoo, y mas cuando es con su preciada cama.
—No Hyung, no pares, yo.. ¡Ahm! — el menor chilló cuando Yoongi acarició su miembro por debajo de sus bóxers. Se estaba enloqueciendo, no podía ser real que suga lo estuviera masturbando. Tal vez era un sueño, uno de estos tantos sueños que tenia casi a diario. Pero esto, se sentía mucho mas real y mejor que un simple sueño.
—Que lindo te ves haciendo esas caras Jiminnie —. El mayor unió de nuevo sus bocas para luego quitar la ultima prenda que le quedaba a rubio, sus calientes lenguas comenzaron una batalla mientras que el peli negro seguía masturbando al mas pequeño. Llevó dos dedos a la boca de Jimin y este sin dudarlo los chupó mirándolo directamente a los ojos, al terminar llevó sus propios dedos a la boca para chuparlos muy rápidamente. —Ponte en cuatro Jimin.
El menor hizo lo que le habían ordenado, su cabeza estaba recostada en la almohada, mientras que su trasero estaba elevado dejando ver todo a Yoongi.
—¿Te había dicho que tu trasero me encanta? —Golpeó una de sus nalgas para luego sobarla muy suavemente. Sí, se lo había dicho. Jimin se acordaba perfectamente de ese momento, fue cuando estaban grabando "War Of Hormone" todos lo estaban molestando porque con ese pantalón se podía apreciar bien el trasero que tenia el mas bajito del grupo. Cosas como " ¡Eh Jimin necesitas señalización!, ¡Qué con esa curva, uno se mata!" Por parte de Namjoon o "Con ese culo te invito a cagar en mi casa" por parte de V y "Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones" por parte de Hoseok recuerda de ese día.
Tenían un humor de los buenos, pero Jimin estuvo avergonzado e inquieto por un tiempo. Su trasero no era tan grande, o eso quería creer, ¿acaso era normal que tuviera mas nalgas que todas las chicas de un grupo unidas?
Intento mirar su trasero por si mismo, pero parecía mas como un perro que se persigue la cola girando en su propio lugar.
—¿Qué haces? —Preguntó yoongi en ese entonces.
—Hyung, ¿cierto que yo no tengo el trasero tan grande?
—¿Eh? —El mayor se quedo pensativo. —No, no es grande.
—Gracias. —sonrío complacido el menor.
—Es enorme. —dijo con una sonrisa para luego soltar una carcajada.
—¡Hyung! —Un puchero apareció en la cara de Jimin, el mayor le desordenó un poco el cabello para luego poner una mano en los hombros de su dongsae.
—No, mentiras —. El mayor se puso un poco mas serio —Tú no tienes trasero—. El mas bajito sonrió. —El trasero te tiene a ti.— soltó para luego reírse a carcajadas.
—¡Yoongi hyung! —El menor se cruzo de brazos y abulto su labio haciéndolo ver adorable.
—Ya, ya. No te preocupes por eso Jimin. A mi me encanta tu trasero. — antes de irse dio le dio una nalgada dejando al pequeño solo y muuy ruborizado.¿Les gusta a Jimin como Uke? ¿O prefieren a Suga?
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez (YOONMIN)
FanfictionUna noche de fiesta donde los que mas disfrutaran serán Jimin y Yoongi. ✖️Tematica Homosexual✖️ ✖️Historia corta✖️ ✖️Completada✖️ ✖️Lemon✖️