Eres una Ternura

287 26 20
                                    


A/N: ¡¡He vuelto!! Y no, no he abandonado ninguna de mis historias. He estado ocupada y no había tenido tiempo ni para escribir, pero ya estoy de vuelta. Aquí Robyn y Roland hacen su primera aparición y también otro personaje que... es sorpresa Jajajaja! Pero nada, no cuento más para que disfruten el Capítulo.

Disclaimer in Chapter One.

CAPITULO TRES

Eres una Ternura

En la noche que todos se fueron a dormir... algo había ocurrido en la habitación de huéspedes. Aparecieron luces de varios colores y fue precisamente en ese momento, Maléfica dejó de ser una pequeña y traviesa dragona. Ahora es una hermosa niña de cabellera rubia y ojos verdes, de 4 años, durmiendo tranquilamente en su nueva cama.

Al día siguiente...

En los pasillos se escuchaban unos pasos, iba de camino al baño para cepillarse los dientes.

Sí, era de Henry Daniel Mills.

Entra al baño a cepillarse los dientes y cuando sale, se encuentra con una niña de 4 años, recostada en la pared, esperando su turno para poder usar el baño. Henry, al ver a la niña, abre grandemente los ojos, ya que no esperaba tener alguna visita. De hecho, no recuerda haber tenido visita la noche anterior, excepto su madre biológica, su tía Zelena y su abuela Cora.

'' ¿Quién eres tú?'' Pregunta Henry a Maléfica. Ella levanta su mirada y lo mira directamente a los ojos.

''Eso lo vas a saber luego. '' Fue su única respuesta antes de pasarle por el lado, entrar al baño y cerrar la puerta tras de ella. Henry quedó tan sorprendido por unos segundos, que no se dio cuenta que su tía Zelena lo estaba llamando.

'' ¡HENRY!'' Grita Zelena por tercera vez.

'' ¿Ah? ¿Qué?'' Responde Henry, volviendo a la realidad.

'' ¿Qué te pasa? Te estuve llamando tres veces y no contestabas. ''

''Era que...'' miró a la puerta del baño. '' ¿Tenemos visita?''

''Sí. '' Dijo sin más. ''Ahora, baja a desayunar y tu madre te explicará lo que está pasando. '' Henry asiente levemente y va a su cuarto a prepararse. Mientras, Zelena camina hacia el baño y toca la puerta. La pelirroja nunca ha tenido una interacción con Maléfica pero en el día de ayer, sintió que conociéndola desde su niñez sería un buen comienzo.

'' ¿Aló?'' Dijo Zelena.

'' ¡Soy una niña!'' Grita Maléfica desde el otro lado de la puerta. La pequeña no podía alcanzar el espejo y comenzó a buscar con la mirada algún objeto para poder alcanzar el espejo hasta que encontró unas escaleras, que lo más probable lo usaba Henry cuando era pequeño y logró alcanzar a mirarse al espejo.

''Sí, eres una niña—''

'' ¿Por qué?''

''Espera...'' Zelena abre la puerta. '' ¿No recuerdas?''

''No recuerdo. '' Responde la pequeña rubia con algo de inseguridad. '' ¿Y qué haces aquí? Vete. ''

''No hasta que te cepilles los dientes. ''

''No soy una niña. '' Dijo Maléfica y Zelena la mira levantando una ceja y señala el espejo. Maléfica mira el espejo y se maldice a sí misma. ''Maldición. ''

''Vocabulario. '' Le reprende Zelena, recibiendo una mirada asesina de la pequeña y Zelena comienza a reírse. ''Eres muy tierna, pero está bien. Te esperamos abajo para el desayuno. ''

Best ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora