Capítulo 7

1.2K 61 46
                                    

POV OMNISCENTE :

H:- ¿Y... bien? Di justo en el blanco, ¿verdad?

_:-Pues la verdad es que si pero no importa lo único que quiero es salir de aquí y poder ser libre en la superficie.

H:- Pues debes saber que ese es sólo un sueño, como el sueño de tener pareja.

_:- ¿Pareja? Pero que dices, ¿que tiene que ver ahora con esto? además, estoy aquí vulnerable hacia ti, ¿no me vas a intentar matar o algo?

H:- No, de hecho tengo una idea si todavía quieres vivir...

(Pausa dramática :v)

Tendrás que hacer absolutamente todo lo que yo diga... ¿Trato? *extiende la mano*

POV ___:

No se si aceptar es decir si acepto no me intentará asesinar,... aceptaré, pero no bajaré la guardia.

_:- *Le di la mano* Acepto.

H:-... Buena chica...

Dicho esto Horror dijo que le siguiera así que me dispuse a seguirle parece, y en un parpadeo estábamos los dos en un bar, Horror me dijo que bebiera un líquido extraño.

_:- No voy a beber eso, me dijiste que no me ibas a matar.

H:- Tranquila no es veneno ni nada por el estilo, además dijiste que harías TODO lo que yo te diga.

_:- *suspiro* Esta bien...

Dicho esto cogí el bote y me dispuse a beberlo al principio sabia algo amargo pero a medida que me lo estaba terminando era como si la bebida produciera un monton de sabores sabrosos, cuando me lo terminé lo dejé en la barra del bar y dirigí mi vista a Horror el cual me miraba con una sonrisa algo y resalto "ALGO" tenebrosa, me miró y volvió a girarse hacia el camarero y le pidió cinco botellas más con ese líquido a lo que me quedé extrañada.

H:- Bébete todas esas botellas.

_:- Pero... ¿por qué?

Horror se levantó golpeó la barra con sus manos para después clavar su hacha en esta.

H:- ¡HE DICHO QUE Y LO BEBAS!

_:- E...esta b...bien

Me sorprendí un poco ya que hace un rato estaba tranquilo, pero que decir es Horror...

Me dispuse a beber, después de eso me empezó a sangrar los ojos, la boca, los brazos y las piernas y ahí es cuando vi que Horror me teletransporto a un cuarto creo que era el suyo.

_:- ¿Q...que me ha...s he...hecho?

H:- Nada en especial y ahora...

Horror me tumbó en su cama.

_:- H...Horror me...me due...le mucho lo...s o...jos

H:- Y que quieres que haga, ¿quieres que te quite el dolor?

_:- s... si por fa...vor

Cuando dije eso Horror desapareció y volvió junto con su hacha,  se fue acercando hacia mi peligrosamente (Uhhh rayita pero que ezhtá pachando~~~  7w7~), se tumbó encima mio y sacó su lengua,... espera tiene... ¿lengua?  bueno a lo mejor es por lo de los ojos me duele mucho y puede que me esté causando imaginaciones, después Horror posó su lengua en mi mejilla izquierda y empezó a subirla, es como si esuviera... ¿lamiendo la sangre?

_:-¿Q... que ha... haces?

H:-Shh *se separó y posó su dedo índice sobre su boca indicándome que me callara*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Sangriento (Horror!Sans X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora