ESPECIAL SAN VALENTIN

1.2K 59 42
                                    

//Si se que es muy tarde, DEMASIADO tarde pero aquí está espero que os guste,a y esto no tiene nada que ver con la historia es solo un especial.

Dicho esto comenzamos :3//

POV ___:

Estaba sentada reposada (o como se diga :v) en un árbol de Snowdin (hombre de donde va a ser si no :v) tenía frío, demasiado frío.
Me estaba abrazando a mi misma mientras me acariciaba la parte superior de los brazos, hasta que de pronto siento algo sobre mi y me doy cuenta de que.........SE ME HABIA CAIDO LA NIEVE DE LAS RAMAS DEL ARBOL....*suspiro* (PD:esta narrando no diciéndolo,por si había alguien que no lo entendiera :v) ¿porque me tiene que pasar todo esto a mi? O sea todos los monstruos me quieren matar para poder satisfacerse de mi "carne" y ahora que estoy teniendo mucho frío va y se me cae la nieve del árbol.

Dicho eso me levante me quite la nieve de encima y vi una figura tetrica delante mía, a lo que me fijó bien, esa figura se me estaba acercando con paso lento pero firme y daba demasiado miedo.
De pronto le veo a él, el esqueleto ese que siempre me acecha y me intenta matar, se estaba ¿riendo porque? No salí corriendo ya que en ese momento tenía más frío y hambre que otra cosa. De pronto se para justo delante de unos tres pasos hacia mi y empieza jugar con una roca:

Horror: Vaya Rocky (creo que se llamaba asi) parece que le hemos tirado a esta sabrosa humana un poquito de nieve...

___: Un poco JA,que me lo creo si con eso se puede hacer un Castillo de nieve y más grande que el de Elsa. (Spray tenía que hacerlo sino algo dentro de mi se moría xD)

H:o vamos no te pongas así, ahora que me fijó bien tienes bastante carne por ahí *estaba señalando a mi torso*

*a lo que yo me sonroje y le cogí de la parte de su cráneo rota*

_:Mira no juegues conmigo ya tengo bastante con que ahora me estoy muriendo de frío a sí que sin más que decir me voy...

Dicho esto le solté y me Di media vuelta cuando de repente siento algo cálido sobre mi...cuando me fijé era una ¿chaqueta? En efecto era la chaqueta de Horror a lo que me gire.

_:Oye una cosa, ¿porque me la has puesto?

H:N-no quiero que m-mi comida pase frío (aja la comida seguuuuro) *se sonroja*

POV OMINISCENTE (o como se escriba :v):

Cuando dijo esto tu te sonrojaste y sonreiste levemente, te acercaste a él y le diste un abrazo. Él sorprendido te empujó y dio unos pasos hacia atrás (ojo todo esto lo estoy haciendo conforme esta pasando el especial :v) tu sorprendida te paraste/levantaste (según vuestro pais) y te dirijiste a él. Y le dijiste con una voz suave:

_: Oye, ¿que tal si nos tomamos un chocolate caliente con unas nubes de azúcar flotando? (a los que no les guste elegir una comida/bebida calentita)

H: JA que te lo has creído yo con mi víctima tomando eso como si fuéramos amigos de toda la vida...NI HABLAR

_: Venga invito yo además si quieres tendré que hacerte tres favores ¿okey? *cara kawaii mode: on*

H:tres favores eh....

Se quedo un rato pensando hasta que al final aceptó.

H:bueno a que esperamos vamos a por esos chocolates calientes, ven conozco un atajo...

Los dos fueron a Grillby's se lo ordenaron y os lo trajo.

_: Mmm...que bueno....delicioso

H: si es verdad no pensaba que estuviera así.

Acabasteis y Horror se dirigió a un hotel de Snowdin entrasteis tu muy extrañada le seguiste y entrasteis en una habitación.

H:bueno quiero mi primer deseo

_:No s un deseo es un favor

H:da igual para el caso es lo mismo, bueno, quiero que me dejes probar tu carne....

Dicho esto te empujó encima de la cama pero con cuidado,te quitó el pantalón y se dirijio a tu muslo empezó ha olerlo y de pronto un grito desgarrador se escuchó era tuyo Horror te había mordido y eso dolía muchísimo cas a vez estaba clavando más sus dientes en tu carne y te arrancó un trozo de unos 5 centimetros y se lo trago,luego sacó unas vendas y te las puso.

H: O vamos no es para tanto...

Empezaste a llorar.

H:*suspiro* bueno el segundo es este...

Se acercó a ti y te besó,te sorprendiste por el acto que hizo pero cerraste los ojos y le seguiste el ritmo (PD2: dejaste de llorar) os separasteis porque Horror veía que te faltaba el aire.

H: y el tercer favor....es que me prometas que SIEMPRE serás MIA.

_:Lo prometo.

// Y fin espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo, dejar una estrellita.

Y ya nos leeremos dentro de algún tiempo...Dicho esto

Cross: CHAUS :3//

Un Amor Sangriento (Horror!Sans X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora