Capítulo 5: Las torres flotantes

16 4 0
                                    


El grupo había visto la causa del terremoto, salieron corriendo a la calle para ver, pero lo que vieron les dejó la piel helada y en estado completo de shock, pues les aterraba lo que habían visto.

Se trataba de una gran torre emergiendo de la tierra, la cual era muy extraña, pues no parecía que tuviera una base dentro, era solamente exterior y estaba totalmente suspendida en el aire.

Era algo muy extraño, ni siquiera Lucy había visto algo así en su gran carrera como guardiana dimensional, era algo muy raro, no podían creer lo que veían, era una gran torre que había salido desde el interior de la tierra.

El terremoto había cesado, sin embargo las torres estaban suspendidas en el aire, no sabían que era lo que hacían o con que propósito estaban ahí, ni siquiera Ashley, quien tenía acceso a información clasificada, sabía lo que era esa cosa.

Rápidamente Ashley tomó su radio y comenzó a llamar a su base solicitando apoyo, pues estaba viendo la torre.

– Solicitó apoyo, hay una torre flotando – dijo Ashley por la radio.

– Lo sabemos señorita Ashley, pero no sabemos que hacer, no tenemos idea de lo que es esa torre – respondió una voz por la radio.

– Es inútil Ashley, si Lucy no sabe que es eso, nadie lo sabrá – expresó Roy.

– ¿Por qué? – preguntó Ashley.

– Verás, ella y yo somos guardianes de las dimensiones – respondió Roy.

– ¿Guardianes de qué? – cuestionó confundida Ashley.

– Es algo complicado, luego te explicaremos más a detalle – contestó Roy.

La gran torre estaba suspendida en aquel lugar, no parecía emitir nada extraño, Ashley tomó nuevamente su radio para notificar a los altos mandos, sin embargo la torre hizo algo que los hizo volar por los cielos.

Apenas iba a hablar Ashley, la torre descendió abruptamente, generando una gran ola de aire que les lanzó muy lejos, trataron de resistir pero fue imposible, pues la fuerza de aquella máquina y su corriente de aire eran muy fuertes. La máquina nuevamente se elevó por los aires mientras Luke y sus compañeros seguían volando por la fuerza de aquel impacto.

Luke dio una maroma en un techo y agarró a algunos de sus compañeros para amortiguarlos de la caída, sin embargo no pudo con todos, pues la fuerza era impresionante.

El techo del lugar donde cayeron era muy frágil, la ráfaga de aire se detuvo, pero el grupo aún era impulsado por esta, al detenerse la ráfaga, Luke se dio cuenta que había quedado con Fred, Lila y Ashley, apenas se pararon y se rompió el techo, haciendo que estos cayeran dentro de la edificación.

Se reincorporaron y se sacudieron el polvo, inmediatamente se pararon Fred empezó a temblar y a insistir en que debían salir de ese lugar.

– ¿Qué pasa, Fred? – preguntó Luke a la ansiedad de Fred.

– Este lugar, tenemos que irnos ¡pero ya! – insistió Fred.

– ¡Ah! ¡no puede ser! – expresó Ashley.

– ¿Qué demonios pasa? – cuestionó molesto Luke.

– Es... es la mansión embrujada... – agregó Lila.

– ¿Mansión embrujada? Por favor, no existen esas cosas – comentó Luke.

– Es verdad, este lugar esta plagado de apariciones – dijo temeroso Fred.

Rope Of CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora