Es una historia algo larga ;-;
Espero no les aburra :'v
Y también espero que les guste❤Habrá Lemmon, pero es un kk :'v perdón hice lo que pude :'v es mi primer Lemmon después de todo :'v
Por favor, lean la nota del final, bueno solo si quieren alv xdxd***
"Aún recuerdo sus berrinches, esos que hacen que salgas de tus casillas, perdiendo la paciencia, pero...Yo te hubiera aguantado toda la vida, sin importar que, sin importar lo molesto que eras a veces"—¡Iwa-chan! —exclamó el mejor amigo de Iwaizumi.
Oikawa se encontraba sentando cerca del asiento de Iwaizumi, este último estaba haciendo o bueno, tratando de hacer la tarea que había dejado el profesor, ya que no se encontraba debido a una reunión de profesores.
—¿Que quieres ahora Kusokawa? —miró al castaño con una expresión exasperante, esperando a que se callara para que pudiera seguir con la tarea.
—¿Por qué no quieres venir a mi casa?~ —preguntó una vez más, llevaba tiempo tratando de convencer a su amigo de que vaya a su casa.
—Te dije que no puedo... —volvió a rechazar la invitación de Oikawa, ya que él tenía sus propias razones para no ir.
—¿Por qué Iwa-chan?~ —volvió a preguntar, esta vez hizo un puchero, acabando con la paciencia de Iwaizumi.
—¡Esta bien! —gritó cansado— Si así te callas, iré a tu casa...—suspiró derrotado.
—¡Si! —chilló de emoción Oikawa, se abalanzó contra Iwaizumi y lo abrazo— Sabía que dirías sí al final~
—Tú...eres un idiota...—insultó de manera "amable" a Oikawa.
—Lo sé Iwa-chan, me lo dices siempre~
"Aún recuerdo ese día, el día en el que mis sentimientos salieron a flote, tenía miedo de lo que pudiera pasar, pero si uno no toma riesgos, la vida deja de ser divertida, aunque, para mi, la vida ya no tiene sentido si no estás en ella"
Cuando finalmente Iwaizumi llegó a la casa de Oikawa, se puso enfrente de la puerta, combatiendo consigo mismo, en si tocar la puerta o dejarlo plantado, la última opción no le pareció tan mala.
Iwaizumi decidido, toco una vez la puerta y fue más que suficiente para que un castaño muy emocionado abriera la puerta rápidamente.
—¡Iwa-chan! —chilló el castaño, sonriéndole a mas no poder.
—Hola...—fue lo único que salió de la boca de Iwa-chan— ¿Puedo pasar?
—¡Claro! —Oikawa se hizo a un lado dándole pase a su amigo para que entrará, cosa que él hizo, sin muchas ganas— Siéntate en el sofá —indicó, mientras él se iba a la cocina.
—Claro...—hizo lo que le dijo Oikawa y se sentó en el sofá tranquilamente, esperando a que este saliera de la cocina.
Después de unos cuantos minutos, Oikawa había regresado con palomitas de maíz y unas sodas en manos. Todo lo puso en la mesa de centro que tenía en su sala, Iwaizumi ayudo a acomodar todo.
—¿Que película veremos? —se aventuró a preguntar Iwaizumi, sabiendo maso menos la respuesta del castaño.
—¡Una de aliens! —exclamó emocionado— La encontré en una tienda cuando iba a comprar unas rodilleras, me pareció interesante y la compré. —explicó Tooru, Iwa-chan solo escuchaba atento a cada detalle que Tooru decía.
ESTÁS LEYENDO
Aun recuerdo ese sentimiento [IwaOi]
Fanfiction"Recuerdo sus berrinches, su sonrisa, sus ojos, su cabello, su aroma, su piel, aún recuerdo ese sentimiento..." *** •HISTORIA YAOI (ChicoxChico BoyxBoy Lo mismo pero en diferentes idiomas :v) Si no te gusta el género, no lo leas. •PERSONAJES NO ME P...