5 Historias

66 5 1
                                    

Leyla espera en la biblioteca a que Alec se dignaraa contarte la historia de Saimon. Ella queria saber sobre ese antiguo rey. Pero no comprendia que era una historia muy dura para recordar. No quería recordar que ese dia había perdido todo lo que tenia valor para el. No qieria recordar que ese maldito dia el había perdido a su madre ya que Jane se había unido a sus enemigos.

-Vamos, cuentame- Dijo Leyla.

-No, Leyla. Basta- Dijo alzando la vos mas de lo necesario.

-No me grites- Dijo Leyla.

-No preguntes lo que no debes saber- le respondió Alec y a continuación salió de la habitacio dando un portazo

-¡Juana!-Dijo Leyla en vos alta para que la muchacha la escuchara y fuera a ayudarla.

La pequeña muchacha se acercó e hizo una pequeña reverencia.

-¿Que desea, señora?- Dijo Juana 

-Cuentame todo lo que sepas de Saimon- Dijo Leyla.

-Lo siento- Dijo Juana- pero el señor Alec me ha prohibido hablar de eso.

-¡Tu trabajas para mí. No para Alec!- Chilló Leyla con una vos aguda de niña.

-Lo siento, Señora- Dijo Juana.

Leyla la miró encolerizada.se puso de pie y le dio un golpe a Juana en la cara. Como Leyla tenia unas uñas largas y afiladas le hizo a Juana un cortepoco profundo en la cara.

-Vete-Dijo Leyla.

Juana se inclinó a modo de reverencia y salió del salon. 

Empezó a caminar hacia su habitacion pero una vos fria la llamó.

-Juana- Cuando ella se volteó, vio a Alec. Su amor en persona.

-¿Que desea, Mi señor? -Dijo Juana inclinandose ante Alec.

-¿Te ha hecho daño?- Dijo Alec.

-No es nada, señor- Dijo Juana.

Alec acarició el pequeño corte en la cara de Juana con un dedo.

-Ve a que la señora Daeda te cure- Dijo Alec.

-Di, Señor- Dijo Juana y partio hacia la habitacion de Daeda.

Daeda era la enfermera del palacio. Una señora que aparentaba unos cuarenta años (Aunque todos sabian que tenia mas de mil años). Llevaba el cabello rizado recogido en un prolijo moño  negro. Sus ojos se abrieron al ver el corte en la cara de Juana.

-Dios mio- Dijo Daeda- Ven Niña, sientate- Dijo Daeda acercando un taburete a una mesa que tenia un monton de desinfectantes y vendas.

Daeda examinó el corte de la cara de Juana y dijo

-No es un corte pirfundo. Asi que solo debo limpiarlo y con una pequeña pomada estara sanado- Dijo mientras comensaba a limpiar la cara de Juana con pequeños toques cariñosos de una venda con alcohol. Luego puso una pomada verde con aroma a Flores en el corte de Juana.

-¿Quien te ha hecho eso? - preguntó Daeda.

-La señora Leyla- Dijo Juana tristemente.

-¿El señor Alec lo sabe?- Preguntó Daeda.

-Si. -Dijo Juana. - Me vio cuando salia del salón donde ella estaba - Dijo Juana.

-Entonces eso dará a paso a una pelea entre ellos- Dijo Daeda.

-Si. Se que al señor Alec no le gusta que golpeen a sus empleados- susurro Juana.

-El no es como el señor Saimon- termino Daeda en tono solemne.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Soy Un Vampiro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora