Skiper x Kabo

413 21 1
                                    


Skiper:

  — No me suena bien hacer eso, estamos en el trabajo— Kabo trataba de despegar mis labios de su cuello.

  — Kowalski se encargara— seguí lamiendo la superficie húmeda de su piel, que estaba tan tibia, tenia su camisa, por los codos, y su suave espalda estaba expuesta, guié con sus manos al interior de su boxer, que ya empezaba a crecer y a humedecerse.

  — P-para...nos...v-van a escuchar.

— Yo no tendría nada en contra de eso— sonreí pícaro y el se siguió sonrojando— Eres demasiado tierno, nadie se resistiría contra ti.

  — Ah~ S...skip...er— gimió en el instante en el cual, comenzó a tocarse, mientras empezaba a lamer su oreja 

  — Ya te vas a venir?, Que lindo— dije mientras que el tenia una arcada cuando entre en el, atraje sus piernas a mis caderas, mientras sobre la mesa de la oficina, lo tenia a acorralado, lo empujaba contra el duro cedro, y el se sostenía con torpeza del borde de esta. Me acerque a el y lo bese suavemente, su lengua inocentemente se dejaba llevar por mi, labios, poco a poco mi lengua empezaba a jugar con la suya, leves gemidos se escapaban de el mientras, se lo adentraba rápidamente, salia y entraba de el.

  — D-duele— lo ignore, atraje sus caderas, los documentos que debía entregar, yacían sobre el suelo,  sus piernas temblaban en cada envestida que le daba, disminuí mi fuerza.

  — Kabo?— la puerta empezó a sonar.

— Carajo!— dije al escuchar el golpe, y antes de que pudiera torturar a Kabo.

— V-vente ya ...— dijo rogándome, muy rojo, y a medio vestir.

— Están tocando la puerta— lo atraje a mi lado, y el reacciono, se coloco su pantalón rápidamente y acodo su camisa.

—  ¿Kabo?, ¿Estas ocupado?...¿Kabo...Kabito? Puedo pasar?— Mierda...que era tan urgente que no se podía largar.

— P-pasa...— al decirlo, el se termino de acomodar el saco, que por cierto, siempre le gustaba usar, desde que se lo regale, no se por que las cosas tan tontas las aprecia, Yo mientras eso, me acomode mi cabello, de hecho lo revolotee, y recogía los papeles del suelo- ¿R-ráfaga Polar? 

— ¿Pingùino inútil? - tenia cara de "Grrrrr"

— ¿Lobo inútil? - mi cara de placer de hace unos segundos, se volvió como si me hubiera comido medio saco de limón y jugo de vinagre.

— ¿Tu que haces aquí? — dijimos al unisono, era obvio la incomodidad que sentíamos al estar cerca, especialmente mi odio hacia el aumento, desde que impidió que ¡me corriera hace unos minutos!

— H-hola!...pensé que te habían transferido a Moscu- Kabo comento

— Así fue, solo que...vine aquí por Eva que vino a ver a Kowaslki...te traje esto—   le dio una caja con un gorro para la nieve, cree que así lo sorprenderá.

— Woaaaaaaaaaaa— parece que si— Esta muy lindo, y si que es abrigador, te lo agradezco.

— Nada que no hiciera por mi Kabito favorito— desde cuando es su "Kabito favorito" Que asco.  

— Bueno, Kabo y yo, estábamos en un asunto muy importante si?, Serias de gran ayuda si te vas a tu expreso polar y te haces honor a tu nombre si te largas.

— Disculpa su humor, solo esta así por que no durmió anoche con el papeleo— respondió Kabo al ver que el estúpido lobo se quedaba callado.

FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora