Capitulo 1

13 1 0
                                    

Eran las 7:30 am, y, yo recién despertaba , estuve como unos 10 minutos viendo el patio de mi casa atravez de la gran ventana que tenia en mi pieza, luego me levante despacio y fui a "alistarme" me puse un pantalón de jean corto nevado una músculosa  de color negro que en el centro contenía un corazón rojo  y con palabras de color negro escrito *Sigue y vive*. Después de alistarme   me fui al comedor me hice una taza de chocolate y  me la termine en menos de 20 segundos ¡Guauh yo diría que eso fue un récord!, bueno pasado todo esto prepare mi mochila con paquetes de spagetis y 2 cajas de hamburguesas, salí de la casa serré  todo y me fui caminando hacia la casa de mi abuela, por lo general me podía ah ver tomado el colectivo pero decidí caminar para tomar aire fresco, la casa de mi abuela quedaba lejos de mi casa, ¡Son 6 kilómetros!, pero bueno yo decidí ir a caminar la mañana estaba tan fresquita y tranquila el viento helado atropellando mi cara y haciendo que mi cabello vaya en sentido contrario de donde yo voy caminando, tarde nada mas 30 minutos en llegar a la casa de mi abuela si no soy de esas chicas que en 3 horas cruzan una cuadra, yo soy de esas chicas que en vez de ir caminando va trotando o "corriendo" , eso me gustaba mucho, bueno llego a la casa de mi abuela y me quede allí,  mi abuela seguía durmiendo pero sola se ve que mi abuelo trabajaba de mañana, bueno fui directo a la Heladera y tome un poco de agua fresca y guarde las hamburguesas ahí dentro de la heladera , luego fui hacia donde se encontraba la mesa y deje los spagetis, tome otro trago de agua y fuo a la pieza donde estaba durmiendo ella ,salude a mi abuela y me acosté a su lado, está mujer es como.mi madre pues prácticamente ella me crío toda mi vida desde que nací hasta que tuve 14 años mientras que mi mama Estaba trabajando al igual que mi padre y siempre me dejaban en casa de la  Lala (Abuela) me dormí abrazandola y luego me desperté con un par de gritos de niñ@s y un bebé llorando ... ¡¡No puede ser ya son las 10am, MIS PRIMOS!! Grite, me levante y corri a abrazar al bebé Mí primitos más chico y después vi a los 4 sin vergüenzas correteando por toda la casa 2 niños y 2 niñas, las niñas son mellizas , mientras que los niños son 2 Gemelos adorables, Las niñas son hijos de mi Tía (Hermana de mi mama) y los niños (hijos de mi Tío (hermano de mi mama) , y el bebé era el único hijo de mi padrino (Primo de mi Papa) , termine de saludarnos y mi abuela me pidió que vaya a comprar unas Milánesas y un poco de frutas y verduras fui primero ala carnicería y después  fui a la verduleria,  me atendió un chico ......un chico demasiado lindo la verdad, yo me quedé  Congelada al verlo pero después de unos segundos de shook que tenia reaccione le pedí Todo lo que mi abuela me abía encargado a que comprara, pero hay algo,Cada cosa que le pedía clavamos miradas fijamente sin desviarse la vista al menos que el vaya a buscar lo que le estaba pidiendo.

Tus ojos Me Enamoran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora