39. Lydia's birthday party
Dedicado a mi querida amiga ximena1716 <3
—¿Qué le compraste?
Mi tono no era curioso, sino mas bien acusatorio. Stiles sacó una enorme caja envuelta de papel de regalo color rosa y amarillo de la parte trasera del Jeep. Tenía un pequeño moño rosa en el centro. Era tan grande que apenas podía cargarlo él solo.
Stiles me miró con una sonrisa — El regalo perfecto —declaró él. Alcé los hombros, sinceramente no me importaba. El dinero que gastó en eso fue todo suyo, ni mío ni de papá.
Caminamos hacia la puerta. Toqué el timbre con la mano libre. En mi otra mano tenía una pequeña bolsa de papel que dentro contenía mi regalo. Un lindo y ajustado vestido negro. Era uno que vi en oferta. No podía caer en la fiesta de Lydia sin regalo.
Lydia nos abrió la puerta. Lucía de manera espectacular un vestido a rayas de color gris y blanco. Tenía un precioso sombreado de ojos y su mano sostenía una bandeja plateada con varios vasos de fondo hondo con un líquido rosado. Sonrió esperando probablemente a otros invitados pero se conformó con nosotros.
—¡Feliz cumpleaños! —gritó mi hermano alzando su cabeza para que se pudiera ver detrás del enorme regalo. Lydia miró la caja con extrañeza—. Entraré —anunció Stiles pasando por el marco de la puerta con el regalo. Lástima que el regalo no parecía querer entrar por ahí—. Oh, eh... ¿Sabes? Tú no tienes que... —volvió a intentar empujar la caja a través de la puerta. Lydia tenía una mirada aún más extrañada—. ¿Podrías agarrar de ese lado? —le pidió a la pelirroja. Pero ella ya se había alejado del lugar.
—¡No se olviden de probar el ponche! —dijo ella mientras se alejaba y Stiles seguía forcejeando el regalo.
Rodé los ojos — Por estas razones todavía no tienes pareja —comenté tomando su hombro e inclinándolo hacia atrás. Tomé el regalo que no parecía muy pesado y lo giré de tal manera que pudiera pasar con tranquilidad por el hueco de la puerta.
Stiles alzó las cejas y se quedó con la boca abierta — Buena idea —murmuró ya dentro, cuando le devolví el regalo.
Dejé la bolsa con mi regalo en un lugar donde Lydia pudiera verlo. Unos minutos más tarde, Scott y Allison llegaron cada uno por su cuenta. No podían arriesgarse a que alguien les viera juntos.
Caminamos por uno de los pasillos de la mansión Martin (sí, mansión) junto a Scott. Él antes de venir aquí estaba ocupado intentando buscar a Jackson. Al parecer no tuvo mucha suerte en encontrarlo.
—¿Viste a Allison? —preguntó nuestro mejor amigo mientras pasábamos a una pequeña sala que unía los dos pasillos, las escaleras y unas puertas con ventanas que daban a la pileta del lugar.
—No, pero probablemente debamos contarle lo que descubrimos —indicó Stiles. Scott nos detuvo poniendo sus manos en nuestros hombros.
—Todavía no entiendo qué encontraron.
—Tiene que ver con el agua —dije mirándole, él alzó sus cejas aún sin comprender—. Todas las víctimas eran parte del equipo de natación...
—Y la manera en que reaccionó el Kanima cuando nos acorraló en la piscina —agregó Stiles.
—¿Así que quien esté controlando al Kanima realmente odia al equipo de natación? —preguntó Scott liberando nuestros hombros de su agarre y posicionándose delante de nosotros. Stiles y yo asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins [Teen Wolf]
Fanfiction"¿Quién necesita un superhéroe cuando tienes un hermano?" Cuando hermano y hermana se unen, hombro com hombro, nadie les puede ganar. Sarah no pensaba que tener de amigo a Scott y de hermano a Stiles traería problemas. Es decir, sí los dos siempre s...