Estaba en unos de los paisajes que se ir para llevarlo ah pasear a mi Spike, ese paisaje ese lugar ese parque o como le quieran llamar me resulta muy lindo muy natural a la ciudad, el aire puro el aire a la naturaleza que tiene ese parque es Refrescante te calma te hace sentir muy bien , ese parque no es sólo para perros ahí personas que suelen pasear con sus hijos, personas que corren hacerlo ejercicios otras persona que solo van ah relajarse y a leer algo , otras persona como yo Llevaban ah sus perros me encanta compartir momentos Relajados momentos inexplicables con mi Bebé Spike , le lanze una pelota de tenis lo suficientemente lejos para que el vaya y corra algo , de un momento a otro como la pelota se fue de mis límites de vista , no lo encontré me senté y espere a que el viniera porque siempre hace eso hasta encontrar la pelota y la lleva hacia a mí, me resultó bastante raro que haya tardado más de lo normal y lo normal era que tarda menos de 10 minutos en encontrar la pelota, no se pero sentí como que se pasó mucho tiempo me preocupe muchísimo así que decidí ir a buscarlo en dirección ah que ví ah dónde se había ido iba con el poco aire que tenia de la preocupación corri más de lo normal sentía que mis pulmones se iban ah salir pero no me importaba con tu de encontrarlo bien , me logre tranquilizar cuando lo vi jugando con una perrita color café y manchitas blancas , me fui directo ah dónde el estaba y me agaché lo abrazo tan fuerte como puede y dije -No te vayas por tanto tiempo, Acaricie a la perrita que estaba con el muy tierna y muy bonita la perrita tenia que admitir que los ojos color miel que tenia esa perrita me hicieron acordar a él chico de la verduleria, Derepente vi un chico bastante alto que se me ha cerraba me di vuelta y era el definitivamente era ese chico el Verdulero..
-Hola
Hola Respondí
-Tienes cara conocida Te conozco de algún lado?
Puede ser . Respondí con una media sonrisa
-Capaz Creo que te eh visto en donde yo trabajo De verdulero
Si capaz que de ahí.Respondi aun teniendo mi sonrisa no podía sacarla de mi cara nose me encantaba sonreírle es Re Lindo lo tengo que admitir .
-Lo sabia vos sos la chica linda que no dejaba de mirar
Sentía una sensación muy rara en mi panza y sentía como la sangre subía a mi mejilla me puse roja cuando dijo eso algo nerviosa ...Si vos lo decis . Respondí con mi sonrisa no podía contenerme
-Que lindo cuando te ruboriza así... Desde ese primer y último día nos vimos. Capaz que sea por lo que yo estoy en la parte de atras arreglando las verduras y fijándome Si hay alguna podrida ...
Puede ser eso . Dije bajando la mirada al suelo
El me agarro mi mentón y lo subió hacia arriba haciendo que lo mire de nuevo a los ojos como el primer día, -Podríamos pasar un buen rato juntos ? Dijo el con un tono que me encantaba, su voz esa vos me hacía poner nose Roja nerviosa enamorada.
Si no veo el problema . Respondí con una sonrisa y mirando sus ojos nuestras miradas estaban tan cerca que la primera vez justos labios ya casi se tocaban estaba nerviosa al 100% ,
Adonde quieres ir .Gire mi cabeza para señalar algún lugar que el quisiera ir.
-Vamos al un lugar al que me gusta estar .Dijo el señalando un lugar más arriba de donde estábamos
Agarre a Spike le puse la piola o la correa y nos íbamos llendo el también hizo lo mismo con su perrita.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos Me Enamoran
RomanceUna Historia basada en el amor entre dos personas, pero surge algo inesperado y eso no puede ser posible gracias a una pequeñito cambio de actitides entre...