¿Alguna vez te has sentido solo aunque estés rodeado de gente?, ¿sentir que tus supuestos amigos solo están contigo por pena?. Si te sientes así...¡ya tenemos algo en común!, Mi nombre es Cleo Acedo, tengo 15 años y, estoy perdiendo mis motivos para vivir.
6:30 AM - Lunes 2 de Marzo
-¡¡Cleo!! ¡levántate!- Esos gritos eran de mi madre ,los cuales significaban que ya era hora de levantarme para ir ah clases.
-¡Yaaa!- Grite yo todavía algo adormecida y como todos los días me levante,me vestí, me hice un peinado simple, es decir un coleta y salí de mi casa y camine al paradero que quedaba cerca de mi hogar algo desanimada ,obviamente me despedí de mi madre dándole un beso en la mejilla antes de irme.
Cuando llegue al paradero espere que pasara un bus. Cuando vi que un bus se acercaba lo pare levantando mi brazo derecho , me subí en el y al entrar me di que cuenta de que todos los asientos estaban ocupados menos uno, camine lentamente al asiento, cuando estaba apunto de sentarme vi ah un chico de cabellos rubios , ojos cafés y piel morena, me quede mirándolo por unos segundos luego me senté y el chico me dijo: -¡Oh! tenemos la misma insignia (el se refería ah la insignia de la escuela) , también vas ah en la secundaria Einstein- El lo dijo bastante alegre , mostrando una sonrisa en su rostro y de alguna manera al ver su sonrisa me iso sonreír igual.
-Jeje si voy ah esa escuela, aunque nunca te había visto antes ¿eres nuevo?- -Ah si ,de...¡ya llegamos!- El chico tomo mi mano y el bajo primero del bus para despues ayudarme ah bajar ah mi, luego el se despidió dándome un beso en la mano que estaba tomando, yo lo mire sorprendida y algo sonrojada ya que en mi país (Chile) esa manera de despedir no es nada común, el chico se fue corriendo ah la escuela, supongo que estará ansioso por conocer ah sus nuevos compañeros, ni siquiera termino de hablar . Yo solo seguí caminando ah mi ritmo hasta llegar ah la sala y al llegar hay vi ah todas las chicas "populares" oh mejor dicho engreídas hablándole y preguntándole cosas al chico,yo lo que sentí en ese momento es que es igual ah todos, es decir que: El me hablo por coincidencia ,puede que hoy me hable, pero los siguientes días solo seguirá como si nunca nos hubiéramos visto...así son todos y todas.
Ya han terminado las clases y como les dije el chico no me ah hablado, pero bueno que importa. -Solo es uno mas que me hará la vida un infierno- lo dije en voz baja pero al parecer me escucharon.
-¿Estas hablando de mi? -Me pregunto el chico sonriendo-
-E-eh pos...- ¿Porque me acaba de preguntar eso sonriendo? ¿que acaso le causa gracia que piense así de el?
-Supongo que eso es un si- Me dio un beso en mi frente para luego apoyar su frente en la mía , mientras acariciaba unas de mis mejillas con su mano. -Mi nombre es Adrian, me gustaría ser tu amigo , quiero conocerte..siento que tenemos muchas cosas en común-
-Mmm..pos ...e-esta bien, si podemos ser amigos pero te aburrirás de mi en poco tiempo, también sufrirás y me odiaras, ¿aun así quieres ser mi amigo?- Yo estaba levemente sonrojada ,era primera ves que un chico me trataba de esta manera y lo mas raro es que mi corazón latía un poco rápido. Era raro esto no me suele pasar , oh mejor dicho es primera ves que me ocurre algo así.
Adrian: -No creo que me pase oh sienta ese tipo de cosas, tu no quieres dañar ah la gente .solo la gente no entiende tu manera de dar cariño- Se separa para tomar una de mis manos . -Mañana te esperare en el paradero donde te vi, Nos vemos- Besa mi mano que estaba tomando de manera dulce y tierna para despues retirarse.
Cleo: -nos vemos...- Yo no supe que mas decir ademas de despedirme, el chico tenia razón en lo que haba dicho, no se por que pero me alegra a ver conocido ah este chico sabiendo que ya han habido personas antes que han intentado ser mis amigos o amigas, pero ninguno ah durado mas de un año oh meses siendo mi amiga/o.
Al parecer no es uno mas
ESTÁS LEYENDO
【Nunca me olvides】
Romance❋Esta es una historia de dos chicos con una vida difícil y llena de sufrimiento, al principio ninguno sabia que el otro existía, hasta que llego el momento en el que vida decidió unir sus caminos.❋ PD: Esta es la primera novela que hago espero que l...