07

4.3K 657 820
                                    

Ya habían pasado un par de semanas en donde Joshua a tratado de ignorar a Tyler para olvidar sus sentimientos.

Tyler a tratado de llamar su atención,hasta una vez fingió caerse y Joshua solo río.

Joshua tenía que admitir que sentía horrible ignorar a Tyler pero tiene que hacerlo por Debby.

Joshua terminaba de leer una Fic llamada Bruises y la escritora la borro de la nada,Se sintió triste por eso.
Lloro años,le encantaba esa Fic.
Le mando muchos mensajes diciendo que porque lo había echo.
Debby sólo trataba de consolarlo,la pelirroja pensaba que era por Tyler y eso le ponía más molesta.

Ahora mismo daban una entrevista.
Y Joshua actuaba como siempre,Tyler aprovechaba eso para poder abrazarlo ya que los últimos días lo rechazaba.

–¿Y cómo vas con tu novia,Josh?Sabemos que ella está con ustedes en la gira¿cierto?- decía el entrevistador y Tyler solo cambio si expresión a una de seriedad.

–Muy bien,la quiero demasiado y me hace sentir tan feliz tenerla cerca-contestó Josh sonriendo a lo cual Tyler solo bufo y hubo un silencio incómodo.

–Aunque eso se acabara- dijo Tyler rompiendo el silencio. Joshua frunció el ceño sin saber a qué se refería el menor.

–Cambiara ¿en qué aspecto?-preguntó el entrevistador.

–Ya no podemos llevar a nuestras parejas,últimamente estamos muy distraídos y tenemos que enfocarnos en lo más importante

–No habíamos hablado sobre eso,Tyler-dijo Josh con una ceja
levantada.

–Pues ya lo dije,así que es una exclusiva ¿No creen?

–Ah claro,sigamos con las preguntas...

[...]


Debby y Jenna ya habían vuelto a sus casas.

Joshua no le dirigía la palabra ni la mirada a Tyler desde le entrevista.

–Josh- trato el menor en captar por milésima vez de que Josh tan siquiera lo viera.

Y como siempre,lo ignoro,solo veía su estúpido celular con esa sonrisa típica suya. Seguro hablaba la estúpida pelirroja.

Pero en realidad Josh leía una Fic.
Pensaba que si no lo tuviese en la vida real tan siquiera lo pudiera tener en su imaginación.

–Jooosh!-alargó el menor y otra vez siendo ignorado.

Tyler se fue y le pidió a un chico del staff que le trajera salsa picante.

Cuando llegó se le echó encima del brazo y empezó a llorar mientras se sentaba afuera del baño,Joshua había entrado y no tardaría en salir.

–¿Tyler?-preguntó Josh mientras guardaba su celular.
Tyler estaba tan feliz,su plan había funcionado.

–¿Te llegó la mestruación y por eso están tan irritante?- río Josh mientras se sentaba alado de Tyler.

–No es gracioso-dijo Tyler mientras limpiaba sus lágrimas. –Me has estado ignorando durante las tres semanas en la gira...¿Qué hice mal Josh? No quiero que estés enojado conmigo,extraño a mi amigo

Joshua sintió su corazón apretujarse.
Sintió un vacío,le dolía ver a Tyler llorar y más por él. Joshua estaba tan perdido en ser buen novio con Debby y en leer Fics que había olvidado a Tyler por completo.

–Vamos Ty,aquí estoy,si te sentías tan solo porque quisiste que Jenna se fuera -sonrío Josh mientras lo abrazaba.

–Porque no quiero a Jenna-gritó Tyler desesperado haciendo que Josh diera un pequeño brinquito. –Te quiero a ti,no quiero a nadie más. Quiero que tú estés para mí cuando lo necesite

–Yo también quería que estuvieras ahí para mí... Pero nunca lo estaba Tyler -respondió el tintado mientras se levantaba de su lugar–Solo me necesitas cuando Jenna se enoja,cuando estás triste... Pero cuando yo me siento mal ¿¡Dónde estás!?

Tyler solo sentía sus lágrimas caer por sus delicadas mejillas. Sabe que es verdad,que nunca había estado siempre para Josh pero cuando realmente el lo necesita,él siempre estaba ahí.

–Perdón,Josh

–Te veo en el show,Tyler

–Josh..

–¿Que quieres?-preguntó con fastidio en la voz.

–Perdóname... Pero te necesito -suspiro y abrió la puerta del baño para limpiarse– Puedes llamar a Debby si quieres.

[...]


Estábamos terminado el show cuando Tyler se levantó de su piano y se paró hasta enfrente del escenario.
Josh imito su acción pero al llegar solo se dispuso hablar.

–Frente a las personas que más quiero,ustedes-decía con la voz agitada y se volteó hacia Josh–Perdóname,te prometo que nunca voy a dejarte solo de nuevo ¿bien?–sonreía y se ponía de rodillas frente al mayor–¿Me perdonas?

Josh sentía sus mejillas arder ¿Qué diablos está haciendo? Pasaba por la mente del mayor.

–T-te perdono,T-Ty... Pero ya párate-tartamudeaba y los fans solo gritaban de emoción.

Tyler sonrió y lo abrazo.
Y otra vez empezó un mame en todas partes diciendo "Joshler is rial"
Joshua solo le dejaba favs.
Y Tyler les daba RT.

Joshua se sentía en una Fic hasta que algo lo hizo volver a la realidad.
Aunque esta vez no era Debby.

Wattpad || JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora