***

66 6 0
                                    

Nota de autor

Basado en el post de @princeharrehs en tumblr que dice:

"Acabo de pedir una pizza y como estaba a punto de colgar dije "Te amo" por costumbre al chico de la otra línea, lo dije de nuevo y después de un minuto entero de silencio el me dijo "Te amo también" seguido de un "Espero que no estés esperando un descuento en la pizza sólo porque confesamos nuestro amor eterno el uno por el otro." LOL

Y también en este post por jexnggukie en tumblr donde dice:

"¿Hay alguien por ahí que pueda convertir eso (el post anterior) en un fic VKook/VMin? Siento que Taehyung sería el que dice "Te amo" por error, haha."

***

Las universidades son difíciles.

Estudiar es difícil.

La vida en general es difícil y Taehyung había terminado con todo.

No todo el tiempo, sin embargo. Taehyung tiene buenas oportunidades en la vida, una familia cariñosa y apoyo de amigos.

Pero esta noche específica del viernes, después de tener clases todo el día y tener que quedarse en la biblioteca hasta las ocho, Taehyung estaba más allá de lo cansado.

Fue un largo día lleno de maestros y compañeros de clase molestos. Taehyung había tratado de mantenerse feliz y positivo, pero ese día agotador fue el cierre de una cansada semana y ya no estaba de humor.

Jimin trató de levantar el estado de ánimo de su amigo diciendo y haciendo cosas estúpidas, pero que sólo conducían a obtener a un Taehyung aún más molesto.

Después de oír el gruñido de su estómago por casi millonésima vez en la última hora decidió que él no quería nada más que su cama y una pizza, así que acaba de reunir sus cosas y camina de regreso a su dormitorio.

Su compañero de cuarto, un joven muy alegre y positivo que lleva el nombre de "J-Hope" por alguna razón, estaba fuera esta noche para ir a un concierto así que Taehyung tenía la habitación pequeña toda para él y él iba a tomar ventaja de eso al poner música a todo volumen y comer en su cama sin tener a su hyung diciéndole que eso es muy anti higiénico de él.

Taehyung llegó a su dormitorio y lanzó sus cosas alrededor sin molestarse en ver exactamente donde aterrizaron.

Buscó alrededor para encontrar aquel pequeño folleto que recibió de SeokJin hyung esa semana que fue de un lugar de entrega de pizza que corrió por los estudiantes de la Universidad. Aparentemente el amigo de SeokJin era el gerente del lugar y él estaba en necesidad de más atención a su entrega rápida.

Taehyung no estaba tan seguro de que esta era una muy buena idea porque estaba acostumbrado a su pizza habitual y lugar de entrega y nunca había recibido una pizza de este otro, pero era SeokJin y él era un muy buen y agradable hyung así que Taehyung estaba dispuesto a probar al menos.

Después de unos buenos cinco minutos buscando el volante, finalmente lo encontró entre sus libros de Arte Moderno y Una Historia de Arte, que fueron arrojados dentro de su guardarropa.

Taehyung dio una llamada al lugar y fue recibido por una buena voz en la otra línea. -Suga's Pizza, ¿Cómo puedo ayudarte?-.

-Quiero una pizza de pepperoni mediana, por favor.

-Bien, ¿Algo más?-El chico de la pizza preguntó.

Taehyung pensó en ello por un segundo, preguntándose si debería pedir un postre como el Chocolate Mousse, pero decidió que no.-No, sólo la pizza.

-Será 13,500 won, ¿Cómo será su forma de pago?

-Tarjeta de crédito si puedes traer esa pequeña máquina aquí-Taehyung nunca supo cuándo era posible, pero estaba orando en silencio porque no le quedaba dinero después de la imprudente compra de una camisa en el centro comercial dos días antes, a lo que su madre le regañaría por comprar otra camisa con agujeros en ella.

El chico de la pizza se rió-Sí, puedo entregarle su pizza y traer esa pequeña máquina conmigo, ¿Cuál es su nombre y dirección?-.

-Kim Taehyung, estoy en el domitorio de estudiantes del sur, cerca del edificio de economía, la habitación 204.-Taehyung respondió.

-De acuerdo, su pizza debe estar allí en unos veinte o treinta minutos.

-Bueno, gracias.-Taehyung dijo que debería haberse detenido allí y colgar el teléfono porque de puro hábito luego dijo-Te amo.

El chico de la pizza instantáneamente respondió.-También te amo.

Después de que ambos se dieran cuenta de lo que acababan de decir, hubo un minuto entero de silencio.

Taehyung no sabía si decir algo o simplemente apagar su teléfono, estaba demasiado avergonzado incluso para procesar lo que sucedió.

Cuando Taehyung decidió que era mejor apagar el teléfono, el tipo respondió.-Espero que no estés esperando un descuento en la pizza sólo porque confesamos nuestro amor el uno por el otro.

Justo después de decir eso, el tipo colgó, dejando a Taehyung sentado en su cama con las mejillas rojas y una expresión divertida.

¿El tipo literalmente sólo le dijo que no esperara un descuento por confesar su amor por el otro?

Unos veinticinco minutos después de que Taehyung tomara una ducha rápida y se vistiera en su Totoro, se oyó un golpe en la puerta.

Taehyung tuvo miedo de abrir y enfrentarse al tipo de la pizza, con quien accidentalmente compartió una confesión de amor, pero él estaba muriendo de hambre y realmente necesitaba comer esa pizza.

Abrió la puerta con una sonrisa tímida y se enfrentó al tipo que tenía una caja de pizza con esa pequeña máquina que descansaba encima de ella. Había una bolsa térmica cuadrada en el suelo justo al lado del chico, con lo que presumía Taehyung, eran más pizzas.

Taehyung se sintió avergonzado al enfrentar al tipo de la pizza, pero alzó la vista para poner cara a la suave voz en el otro lado de la línea y se alegró de haberlo hecho porque ese tipo era lindo. Muy lindo

-Hey, ¿Eres Kim Taehyung?-El chico de la pizza preguntó.

-El único y solo.-Taehyung respondió con una sonrisa.

El tipo de la pizza tomó la pequeña máquina con su mano izquierda y ofreció la caja de la pizza a Taehyung con su mano derecha.-Puedes poner la caja adentro y luego pagarme.

Taehyung asintió recogiendo la caja y sonriendo una vez que el olor de la pizza caliente le golpeó la nariz, colocó la caja en su cama y volvió con su tarjeta de crédito a donde estaba el chico.

-¿De verdad no estoy recibiendo un descuento?-preguntó.

El chico de la pizza se sonrojó ligeramente y sonrió.-Lo siento pero no, incluso si no me importaría darte uno porque al final eres más lindo de lo que imagine que serías.

Con eso Taehyung podía sentir sus mejillas ardiendo de vergüenza.-¿De verdad? ¿Incluso si estoy usando un Totoro?

-Especialmente por eso.-El chico de la pizza dijo.

Maldición, Taehyung no es bueno para coquetear, pero ese tipo valió la pena el intento y la vergüenza de hacerlo, así que.-No estás tan mal, incluso con este snapback tonto con un patrón de pizza que estás usando.

-Deberías de haber visto el anterior. Tenía una pizza de lujo adjunta en la parte superior de la misma.-El tipo de la pizza respondió.

Taehyung sólo podía imaginar lo estúpido que sería el chico con un sombrero así, pero también podría ver que incluso si esa mirada era ridículamente humillante, el individuo todavía la manejaría para parecer adorable con eso.

El amor es fácil.  ||VKook|| COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora