-Estas segura?.- Me preguntó mi mejor amiga junto a mi en su auto.
-Segurisima.- Dije y baje. Me abroche la campera al sentir el aire frío.
Solo dos pasos, solo dos pasos. Repetía en mi mente. Camine y me frene en la puerta. Golpee y suspire.
-Hay voy.- Gritaron del otro lado de la puerta.- Tati!
Sus ojos azules me miraban sin pestañar. Sus brazos tatuados estaban tensos a sus lados, y yo para petrificada en mi lugar.
-Denis.- dije y él intentó interrumpirme.- Te extraño mucho, no sabes lo arrepentida que estoy por dejarte, sos mucho denis para mi, quiero que estes a mi lado y junto a mis hijas, juro que no va volver pasar, NUNCA MÁS.
-Tati, linda, yo n...- dijo y segui hablando.
-Entiendo que estes enojado conmigo pero si no venia hacer esto me iba a arrepentir toda la vida, se que fui una pendeja con vos pero yo se que vos me vas a perdonar, Denis yo..- Tomé aire.- Yo TE AMO. Y no puedo evitarlo ni ocultarlo más. PER...
-Denis, si queres puedo volver en otro momento.- una voz femenina que venía dentro del departamento me interrumpió. Noté como la mirada de denis bajaba y se quedaba sin expresion en su rostro. Busqué sus ojos y lo mire fijamente.
-Solo vengo a decirte que tu deseo de que los bebés sean nenas, es realidad, son nenas.- Dije suavemente, él me sonrió y se mantuvo en silencio. Di un paso hacia atrás para retirarme de ese lugar.
-Tati..- dijo estirando sus brazos.
-No.- dije tranquila.- Mala idea venir sin avisar. Suerte. Es hermosa.
Gire y le rogaba a mis piernas no frenar. No me siento del todo mal, se que fue un error mio, no de él. Prometí amarlo y nunca lastimarlo, y se me olvido. Al menos algo me hace bien, el saber que no está solo y mucho menos mal. Como yo en este momento .
Salí a la calle y el aire helado golpeo mi cara, camine al auto y me sente. Mis manos eran lo que miraba en este momento, mi cara mantenía una expresion neutral, y mi mente recordando esos ojos azules que son lo único concreto que me quedo de ese momento. Esos ojos que había olvidado lo loca que me volvían.
-Sin resultado.- dijo Agus y avanzó por las calles de buenos aires.
*1 mes después*
Solo faltaban semanas para tener a mis bebés, hoy es la consulta con la doctora, me diran la fecha de nacimiento y demás. Como siempre voy a ir acompañada de mi mejores amigos. Lucas y Agus.
-Hola lau.- salude a recepcionista.
-Hola.- saludaron los chicos.
-Tati, estas nerviosa?.- me pregunto Lucas y negué con la cabeza. y seguido la doctora me llamo.
Entre en 15 y el 20 de noviembre es la fecha del posible nacimiento de mis bebes. Ambas estan en perfecto estado, sus corazones laten normal y sus caritas y cuerpecitos están totalmente formados. Estoy feliz.
FALTA POQUITO PARA ESTAR CON ELLAS!
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Matías Kranevitter)
Fanfic*2DA Temporada de la mejor amiga de Lucas Alario* Despues de 4 meses de su ruptura no muy buena, el destino decide cruzarlos, pero nada es igual. *ELLA EMBARAZADA DE ÈL* *ÈL A MESES DE CASARSE*