Mi Hana

1.2K 150 22
                                    

Indra: Cuando yo tenia ocho años una niña fue a mi casa en busca de ayuda. Pedia comida y agua, yo se la di. Al otro dia volvio pidiendo lo mismo y tambien le di lo que pedia.

Sakura: ¿Como se veia?

Indra: Tenia el cabello rosado, tez blanca como la nieve y ojos jades...justo como tu. Siempre que la veia estaba demacrada, buscando por todos lados un trozo de pan. Le pregunte a mi padre que podia hacer por ella, y el la llebo a una academia de geishas.

Sakura: ¡¿Geishas?!

Indra: Si.

Sakura: Entonces fui una geisha...

Indra: Pasaron los años y crecio para convertirse en una hermosa mujer, y la mas famosa geisha conocida. Todos los hombres la reclamaban. Pero yo no me atrevia a acercarme.

Sakura: ¿Porque?

Indra: Porque tenia miedo. Temia que ya no me conociera, pero todas mis preocupaciones fueron en bano. Ella volvio a mi un dia, corrio hacia mi con una enorme sonrisa y me abrazo. A partir de ahi nos vimos mas seguido, ella me contaba sobre sus aprendisajes sobre ser una geisha, como aprendio a bailar, a caminar, a expresarse, a servir el te, a escribir...aprendio muchas cosas, y se veia muy feliz, eso calmo mi corazon.
Un dia fui a verla en su trabajo sin que se diera cuenta, estaba atendiendo a unos nobles que venian de paso. Y al ver como esos sujetos la miraban, con sus ojos llenos de lujuria y pensamientos obsenos contra ella, me hizo herbir la sangre. Entre a donde estaba, y al alzar sus hermosos ojos jade que resaltaban entre el palido maquillaje, me miro con sorpresa. La tome del brazo y le dije que pagaria mucho mas dinero que estos sujetos por su compañia, a lo que respondio que iria conmigo, sabiendo que conmigo escaparia de ahi.
Cuando salimos de ahi, la lleve a un lugar donde estubimos solos, ahi le profece mi amor, le dije que la amaba con todo mi ser y que daria mi vida por ella, pero...no salio como esperaba.

Sakura: ¿Que paso?

Indra: Ella me rechazo, explicandome que a quien ella amaba era a mi hermano Ashura.

Sakura: ¿Que?

Indra: Yo fingi comprenderla, pero en realidad sufria por dentro. A partir de ahi comenze a vigilarla mas de cerca, y fue ahi cuando los vi juntos. Ella y mi hermano estaban caminando tomados de la mano, muy felices, eso me destroso. Aun asi, no iba a rendirme.

Sakura: ¿Que hiciste?

Indra: Intente conquistarla, mostrarle que yo la haria mucho mas feliz. Pero aun asi ella me rechazaba cada vez que lo intentaba, siempre con esa dulce sonrisa que me enamoro. Pense que habia llegado el momento de rendirme, aunque no quisiera hacerlo, pero si ella amaba a mi hermano y el a ella, entonces no podia hacer nada. Pero todo termino en una noche.

Sakura: ¿Que quieres decir?

Indra: Una noche, pase por donde ella trabajaba y pase a recogerla para acompañarla hasta su hospedaje, cuando unos bandidos nos atacaron. Yo estaba armado, pero devia protegerla, esa fue la primera vez que la considere una--

Sakura: Una molestia.

Sasuke: ...

Indra: Si...pero no como tu crees.

Sakura: ¿Que significa eso?

Indra: Ella se convirtio en algo sumamente importante para mi, el amarla como lo hacia la volvio mi devilidad. Es por eso que la considere una molestia.

Sakura: ...ya veo.

Indra: Los bandidos nos atacaron, pero ella no queria que matara a la gente, decia que estaba en contra de que la oscuridad me tragara. Por lo que, cuando estube por atravezar al ultimo de ellos, se interpuso en el camino. Fue asi como la perdi. Murio en mis brazos ensagrentada, rogandome que no me culpe, que no era mi culpa, me dijo que estaba muy agradecida conmigo y que, quisas, en nuestra proxima vida, todo seria diferente. Y al verlos a ustedes...mi alma esta feliz.

Sakura: ¡Espera! ¿ya te vas?

Indra: Debo irme, mi tiempo aqui acabo.

Sasuke: Su nombre...¿como era?

Indra: Hanami, pero yo siempre le dije Hana. Me alegro de que en mi proxima vida volvamos a encontrarnos...mi Hana.

El alma de Otsutsuki Indra volvio a su recipiente. Uchiha Sasuke.

~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~·~·
Hola a todoos!! Soy Yappy_pyon 😄
He aqui mi corto tiempo de inspiracion 😅
Bien espero que les haya gustado!!
Matta nee💓💋

Aun ahora... (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora