cap.13

880 96 1
                                    

Aqui no le gusta esta frase.

Pov.christian.

No puedo creer lo que estoy viendo anastasia es toda una diosa y con ese vestido que le queda de infarto(y tu que quieres quitarselo) y tiene razon.

-estas lista nena.

-si,voy por mi abrigo y salgo.

-ok.

-ya podemos irnos.-me dice.

No dudo en ningun momento en besarla y ella corresponde a mi beso y pone sus manos en mi cuello y yo en sus caderas y la pego a mi cuerpo para poder creer que la tengo en mis brazos,nos separamos por que nos falta el aire pero quiero seguir besandola por que con ese beso me supo a poco.

-que estas haciendo conmigo anastasia.

-lo mismo te pregunto christian.

-vamos a desayunar.-le digo tomandola de la mano y entramos a mi carro.
***********

Llegamos a un restaurante y nos recibe una joven peliroja que no me quita la mirada,si nena es solo una cara bonita.

-me da una mesa.

-si claro,siganme por favor.

Nos lleva a una mesa cerca de la ventana y nos sentamos llega un joven que no le quita los ojos a ana y nos pregunta que vamos a pedir.

-yo quiero, tortitas, beicos y té.-dice ana.

-yo quiero lo mismo pero en vez de té me trae cafe.

-claro,en un momento traen su orden.-dice sin quitarle los ojos de encima a ana y se va.

-me encanta que hayas aceptado desayunar conmigo.-le digo tomando su mano y entrelazandola.

-christian no se si esto este bien.-le noto un poco de tristeza en el rostro.

-por que anastasia no te gusta que este contigo.-por favor que no sea eso.

-no christian, me agrada tu presencia ...es complicado solo eso.

-disculpe aqui esta el desayuno.-dice el mesero.

-gracias.-dice ana y el joven se va.

-bueno disfruta el desayuno.-le digo.

-igual tu.-me dice sonriendo.
*************

Despues del desayuno decido llevar a ana a un parque y nos sentamos en una banca y la atraigo a mis brazos y no me siento mal por que me toque.

-ana cuentame de ti.

-que quieres saber.

-todo si es posible.

-bueno trabajo en SIP, soy asistente de jack hyde, me gradue de literatura inglesa no hace mucho me mude a seattle, soy romantica y no tengo novio y eso ya lo sabes o no.-dice sonriendo.

-si, y tus padres.

-soy huerfana, fallecieron cuando tenia 17, un accidente automovilistico.

-de verdad lo lamento.

-no te preocupes,solo no me gusta hablar de ello.

-si nena entiendo.-la tomo en mis brazos y la beso como si fuera todo en mi vida.
***************
Pobre ana que mal por ella.

Ola ola aqui les dejo un nuevo capitulo😊😊😊nos vemos el viernes jajaja😃😂😃y claro no se les olvide votar😓😅😓😅.
Chao.

POR QUE ME ENGAÑASTES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora