-Omma, ¿Hoy nos contarás una nueva historia?
-Siii, queremos oir otra historia...por fiiiiis.
BaekHyun miró a sus pequeños hijos, ChanGuk de 10 años y ChanSeok de 8, sin evitarlo sonrió y palmó a sus costados para que ambos pequeños se acostarán lo más cerca posible de él.
-La historia de hoy es especial, nunca antes la habeís oido niños...es un relato de amor entre dos jovenes
-¿Amor? ¿Cómo el que papá te profesa? -Cuestiona el mayor de ambos pequeños, Baek asintió sonriendo. Estaba orgulloso de tener dos niños tan bellos, inteligentes, amorosos y cariñosos, ellos preferian quedarse en casa escuchandole en vez de irse a jugar con sus amigos, pero claro, habia una razón más fuerte para que noo lo hicieran, pero no por ello le quitaba el merito a ellos de ser tan diferentes a los demás.
-Si, de ese amor hablo, pero, este es unico, pocas veces puedes tener un amor como el de estos chicos, sus nombres eran: Yeol y Hyun.
Los pequeños se acurrucaron más al mayor, muy atentos a lo que este les iba a contar, las historias de su Omma siempre los dejaban impresionados.
-Hyun era un jovencito de apenas 19 años, él habia estado enamorado de otro chico que solo jugó con sus sentimientos, nunca le amo, nunca sintió nada por Hyun, solo deseaba tenerlo por puro capricho.
En medio de su dolor y tristeza al haber descubierto que el chico que amaba no le correspondia de igual forma y que en vez de eso, le engañaba, Hyun decidió no volver a creer en el amor, lo que él no sabia es que su verdadero y gran amor estaba realmente cerca, demasiado en realidad.
-¡Ese era Yeeeol! -Gritó el más pequeño .- ¿Verdad que si, Omma?
-Callate Seok, deja que Omma siga contando la historia. -Le regañó su hyung al menor, el cual formó un pequeño puchero ganandose un beso de su progenitor ante tan bella escena.
-Shh, no discutan, presten atención...
Yeol y Hyun eran amigos, quizas no tan cercanos, pero lo era. Yeol acurrucó en sus brazos a su pequeño amigo mientras este retenia las ganas de llorar por lo que recientemente habia ocurrido con su relación. A Yeol no le gustaba ver llorar a Hyun y a Hyun le gustaba estar entre los brazos de Yeol.
Ellos hablaban mucho por mensajes de texto, dia y noche, relatando lo que hacian, bromeando, jugando...coqueteandose sin darse cuenta. Para Hyun fue de mucha ayuda estar más cercano a Yeol, pues estando cerca de su alto amigo, porque si, no les dije pero Yeol era una jirafa...me refiero a su altura -Aclaró rapido al ver o intuir las intenciones de su hijo menor a cuestionar ante el dato, el pequeño solo sonrio y guardo silencio.- Como decia, estando cerca de su alto amigo, su corazón dolia menos y sanaba más rápido.
Como Diciembre estaba cerca y era un epoca que a ambos les gustaba, aun cuando en sus casas no se celebraba con mucho interés, se la pasarón conversando, ambos sonreian a la pantalla de su telefono cuando el otro les enviaba un texto, el amor llegó y ellos apenas y estaban asimilando la idea.
-¿Se enamorarón en Diciembre? Es como si fuera un regalo del niño Dios ¿Verdad, Omma?
-Si, mi amor, fue como un regalo de navidad para ambos.
-Mediante se acercaba el fin de año sus juegos seguian, Hyun estaba enamorado de Yeol, pero temia decirselo, temia no ser correspondido, temia perder su amistad y preferia ocultar sus sentimientos a perderlo a él, sin embargo y parar su sorpresa, Yeol tambien sentia exactamente lo mismo.
-El 30 de Diciembre Hyun le confesó sus sentimientos y todo porque le dió un ataca de celos, Yeol le correspondió y desde ese instante todo cambió. Debido a que el 31 ellos debian pasar la fecha con sus respectivas familias, se reunieron el 1 para hablar, aquel dia se dieron su primer beso de amor verdadero, aquel dia se hicieron pareja, aquel 1 de Enero ellos se hicieron la promesa de estar juntos por siempre.
ESTÁS LEYENDO
UTOPÍA
RomanceBaekHyun cuenta a sus hijos su pequeña utopía, sin mencionar que él es uno de los protagonistas.