Capitulo 8: °NO PUEDE SER°

16 4 3
                                    

CAPITULO ANTERIOR

Él me abrazo tiernamente ,  me dio un beso en la frente y susurro hermosa, lo mire y nos dimos un tierno beso... caimos en brazos de morfeo...

POV'S ISABELLE

Abrí lentamente mis ojos, sentí unos brazos rodear mi cintura, observe a Stefan a mi lado, me sentía realmente muy tranquila al lado de él, hacer el amor con Stefan es hermoso. No sé si él pensara lo mismo, tengo miedo a enamorarme de él, pero como olvidar lo que ah sucedido entre nosotros, es algo que no cualquiera lo olvida de la noche a la mañana. Mientras tanto aprovechare cada momento con él, solo por este día, porque después no habrá marcha atrás, estaré casada con Jason aunque no lo quiera, pero debo olvidarme de él... Sera mejor que me vaya antes de que despierte. Se que es grosero pero es lo mejor. 

Me deshice de su agarre, recogí mi ropa que estaba esparcida por toda la habitación, me dirijo hacia el baño no creo que sea malo darme una ducha antes de irme. 

Realmente darme una ducha fue de mucha ayuda, salí de la habitación, me di cuenta de que Stefan ya se había levantado, busco mis zapatos por toda la habitación...  Estaba por salir hacia la sala de estar pero quede paralizada al escuchar su voz... No puede ser... que hace él aquí, como es que se conocen Dios esto debe de ser una pesadilla no puede pasarme esto a mi. Mierda ahora que are, siento que mi cuerpo no reacciona debo salir de aquí en este momento, si no después será demasiado tarde. 

FIN POV'S  ISABELLE 

************************************

-Enserio e estos momento no te puedo recibir, entiende tengo visita... -dijo Stefan 

-Con que una de tus conquistas eh... Hahaha Stefan cuando vas a entender?. - dijo ???

-Hablando el Rey de Roma... si no me equivoco él que juega con las mujeres eres tú.- dijo Stefan 

-Así que aceptas que es una de tus conquistas... Vamos déjame divertirme con ella.. apuesto que debe de ser única, ya que esta en tu departamento.. - dijo ???

-Si Jason tienes toda la razón ella es única y con ella no juego y mucho menos la compartire, con una basura como tú. - dijo Stefan 

-Andas de mal genio Stefan, muy mal pasastes la noche?? - dijo Jason 

-Eso a ti no te interesa, deja de meterte en mi vida personal. Hablare con Damon. - dijo Stefan 

-Muy bien, es algo que deben de saber, ya que es algo que beneficiara a nuestras compañías, ahora a todos en la junta les daré una sorpresa.

- Nos vemos dentro de una hora, espero que lo que estés diciendo sea cierto Jason, sabes como somos nosotros cuando algo no va bien con los contratos, somos exigentes por eso siempre progresamos con éxito. - dijo Stefan 

-Perfecto, no hace falta que me digas eso. Todo estará bien. - dijo Jason   

-Espero que valga la pena. Si no eres hombre muerto. - dijo Stefan 

************************************

POV'S  ISABELLE 

Maldición esto no puede ser cierto es Jason, esto es imposible, si ellos son amigos eso significa que Stefan se dará cuenta de que estamos comprometidos. Maldición de todos los hombres de este mundo y tiene que ser específicamente él. 

FIN POV'S ISABELLE 

-Hola hermosa, como descansastes?.- dijo Stefan

-Descanse bien Stefan y tú?.- dijo Isabelle 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Recuerdos del PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora