Pedí un taxi para que me llevara lo más rápido posible al hospital, no tengo idea de que le haya pasado a Chunji pero necesito verlo saber que está bien. Hay demasiado trafico pague el taxi y corrí las calles que me faltan entre por la parte de urgencias de ahí hasta recepción.
TN: Disculpe el paciente Lee Chan Hee- la chica no alcanzo a responder por que alguien gritaba mi nombre.
Ricky: TN TN- fui hacia donde estaban ellos.
TN: Donde está el necesito verlo ya.
Ana: Lo están atendiendo
TN: ¿Qué fue lo que le paso por que nadie dice nada?
L. Joe: Chunji estaba borracho intento cruzar una calle y un auto le golpeo.
Chanjo: El conductor lo trajo hasta aquí y prometió pagar el hospital.
TN: No me interesa el dinero ¿Cómo está el?
Itzel: Calma pronto saldrá el doctor a decirnos.- Ella y Ricky me hicieron sentarme.
Ana: TN- se acercó a mi creo que recibiré un regaño.- no estuviste con Kai verdad?
TN: Mmm claro fuimos al cine el me trajo pero no quiso entrar.
Ana: No tienes que mentir Ricky nos dijo de lo que hablaron después de que te fuiste.
TN: Es que Ana te juro que voy a enloquecer si no lo veo.
Ana: Esta bien no te diré nada pero cálmate que este es un hospital y ya todos estamos muy preocupados.
TN: Ana si yo no me hubiera peleado con él, las cosas no serían así. Si hubiera ido a la cita y no con Niel talvez estaría junto a Chunji ahora.
Ana: No es tu culpa y si no hubieras ido con Niel no te hubieras podido despedir
TN: Tal vez él me hubiera esperado mientras lo único que hice fue lastimar a Chunji incluso tuve oportunidad de arreglar las cosas pero se lo negué. Soy una estúpida.
Ana: Claro que no eres una gran chica y si hay un culpable fueron por orgullosos. Pero eso no importa ya verás que Chunji está bien.
TN:Ana me gusta Chunji y ahora que lo sé no quiero perderlo.- Ana me abrazo.
Estuvimos esperando al doctor por media hora pero en ningún momento recibimos noticias comenzaba a dolerme la cabeza creo que es porque estoy estresada necesito saber que Chunji está bien. Vi a Ricky intentando detener a alguien que se acercaba a nosotros.
Ricky:Susy tu no deberías estar aquí.
Susy: Donde está mi Chunji?-le gritaba a L. Joe
L. Joe: Esto es un hospital no puedes estar gritando.
Susy: Mejor lárguense yo cuidare de él
Chanjo: Somos sus amigos nos quedaremos.
Susy: Eso no es lo que hicieron antes lo dejaron solo cuando se enteraron de lo que le hablo con Niel.
TN: Y tu aprovechaste la oportunidad y te le quisiste meter entre las piernas no Susy?
Susy: Ja mira quien habla. Chunji ha llorado mucho por ti yo solo le he intentado ayudar a olvidarte.
TN: Lo único que quieres es acostarte con el tú misma me lo dijiste por teléfono.
Susy: Puede que eso sea lo único que quiero con el pero creo que Chunji se equivoca al pensar que tu no lo quieres- su vos chillona hace que mi cabeza duela mas.- Ahora que lo veo creo que puedo hacer el intento de enamorarlo y quedármelo para mi
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo.
Hayran KurguChunji x TN Tn_(tu nombre) una chica de 19 años decide irse con sus mejores amigas a Corea para estudiar y aunque a algunas de ellas no les gusta mucho la idea pero todas quieren estudiar juntas y tal vez en el camino se encuentre con la persona qu...