Hola pinche putita. 02

1.3K 88 20
                                    

Al dia siguente Hoseok se levanto para ir por un poco de agua agarró la manija de la puerta esta se abrió, quedó un poco sorprendido ya que la puerta estaba abierta, se a de ver ido el olor de tae.

Siguio su recorrido hasta llegar a la cosina y fue por el deseado vaso de agua. Cuando se lo tomó iba a regresar a su cuarto pero al escuchar los gritos/gemidos de Tae, su alfa se puso inquieto, realmente quería ir, pero sabía que estaba prohibido, ya que si marcaba a Tae los dos podrían ser expulsados, el no quería eso, sabía muy bien que Tae era su pareja destinada, aunque no estaba seguro si Tae se habia dado cuenta de eso, siempre lo veía muy pegado a Kookie y eso le daba miedo ya que el chico nunca decía su genero.

Sin darce cuanta se iba acercando a la puerta del cuarto de celo, escucho gemidos y respiraciones pesadas. Quieria entrar, lo deseaba, pero se iba a arrepentir. Así que con todo el esfuerzo que pudo reunir se dio la vuelta y se fue a su cuarto.

Horas mas tarde.

Los chicos estaban levantados, desayunados, bañados y cambiados. Menos Tae ya que estaba en su celo. Tenían que ir a ensayar a la empresa, no todos ya que la parte rapera tenía que ir al estudio.

Luego de que llegaron a la empresa de ahí todos se reunirán para comer, ensayar las coreografías y hablar de lo que tenían planeado para el futuro.

Ya que casi todos estaban reunidos, ya que faltaba Tae y Yoongi, Tae estaba en su celo y Yoongi lo más probable es que se halla quedado dormido en el estudio. Jimin al darse cuenta que su hyung no estaba fue por el, estaban en el edificio solo tenia que subir unos pisos para ir al estudio, cuando llegó vio a su hyung hablando por teléfono, no lo quiso interrumpir a si que entro sin hacer ruido,cuando llegó con su hyung solo le cubrio los ojos con sus dos manos rechonchas.

- Aah Suran lo siento ya no puedo hablar - cuando escucho el nombre de con quién hablaba Yoongi, le quito sus manos de sus ojos y se hizo hacía atrás.

Este se voltio y le sonrió a Jimin, Jimin solo se sentó a un lado de el y dejo que terminará su conversación con la zo... lo siento con Suran. - si, luego te llamare, no es sólo que llegó Jimin, si bueno, hasta luego, adiós. - Yoongi termino la llamada y volteo a ver al omega.

- Lo siento Yoongi hyung, no quise interrumpir.- dijo jimin, haciendo una pequeña reverencia. -No pensé que estuviera hablando con ella- recalcó el omega le ponía muy celoso cuando su ALFA (aun que el otro no se diera cuenta de sus sentimientos hacía el) hablaba con esa omega escurridiza, ya que cuando estaban en el estudio y Yoongi le pedía que le acompañará, la tipa nunca se le despegaba a su hyung no le gustaba, sabía que yoongi solo la aguantaba por trabajo y por su amistad, pero a el le marea todas las feromonas que soltaba la omega.

- No te preocupes jiminie, ya me iba a despedir,¿ viniste para llevarme a comer? Por que estoy muy ambriento, no como nada desde la mañana y con la dieta estoy peor. - Dijo Yoongi, estirando su cuerpo, eso era una buena vista para el omega.

- Está bien, y si lo llevo a comer ya que los chicos se fueron ¿donde quiere ir hyung? - Pregunto jimin mientras se paraba de la silla.

- Vamos por pollo - Jimin solo asintió y fue a abriendo la puerta para salir.

Ya que estuvieron en el local de comida ,escoguieron mesa y se fueron a sentar.

- Hyung ¿que quiere pedir?- Pregunto el menor, feliz por que esta con su hyung.

- Nose, llama a alguien para que atienda - Jimin solo asintió y volteo para todos lados haber si alguien estaba cerca, cuando vio a un chico atendiendo levanto la mano para llamar su atención. El chico enseguida se fue a su mesa.

BTS- OMEGAS Y ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora