El concierto fue un éxito total. Vendimos todos los boletos y la gente se veía muy animada. Para ser el primer concierto de nuestra primera gira, considero que nos fue mejor de lo que estábamos esperando. Izzy fue el primero en regresar al hotel, dijo que estaba muy cansado. Axl se fue con una prostituta a un motel y Slash lo acompañó. Duff y yo nos tomamos las cosas con un poco más de calma. Nos quedamos en los camerinos un rato más bebiendo un poco de cerveza y contándonos cosas de amigos. Pero alrededor de las doce de la noche, decidimos que es mejor ir regresando al hotel. Tomamos un taxi que nos lleva por un camino algo extraño, pero al final, llegamos. Cuando nos bajamos del taxi, notamos que algo extraño pasa en el hotel. Hay varias patrullas de policías y dos ambulancias estacionadas en el frente. Algún accidente habrá ocurrido, pero supongo que no es nada por lo que Duff y yo tengamos que preocuparnos. Casi llegando al elevador del hotel, Duff toma mi brazo y me ve con una sonrisa.
-Steve, deberíamos ir a tomarnos una copa antes de dormir. Hay un bar en este hotel.-
-No lo sé, estoy algo cansado, y seguramente ____ me está esperando.-
-Vamos, tenemos que celebrar que estamos convirtiéndonos poco a poco en la mejor banda del mundo...-
-No debería beber... Fue una de las cosas que le prometí a ____.-
-Vamos, sólo será una copa de celebración, ni siquiera te vas a emborrachar.-
-Agh, Duff... Está bien. Sólo déjame ir rápido al cuarto para avisarle a ____.-
-No, te conozco, si vas con ella ya no vas a querer regresar conmigo. Vamos rápido, la verás después.- Ruedo los ojos y Duff se ríe. Me toma del brazo y juntos caminamos hasta el pequeño bar del hotel. Nos sentamos en la barra, y Duff pide una botella de champagne con dos copas. Me fijo por las ventanas del bar, las cuales dan al estacionamiento del hotel.
-¿Qué crees que haya pasado?- Le pregunto a Duff.
-No lo sé, algún borracho en la alberca o algo así.-
-Es que hay muchos policías...-
-Si, me di cuenta.- El mesero nos trae nuestras copas ya servidas, y después de darle un corto trago, decido investigar un poco más.
-Disculpe...- Digo llamando la atención del mesero.
-¿Si?-
-¿Usted sabe qué fue lo que pasó?- Digo señalando las patrullas.
-Ah si, parece que una chica se aventó desde la azotea.-
-¿Qué?- Digo algo alarmado. Lo primero que me viene a la cabeza es ____. Aunque ella no tendría porqué hacer algo así...
-Si, parece ser que un par de amigas estaban arriba tomando el sol, una tropezó y cayó directo al pavimento.-
-Vaya... Suena como algo muy trágico.- Dice Duff sin mucha importancia.
-Tengo que ir a ver que ____ esté bien.- Digo levantándome de mi asiento.
-¿Qué? ¿En serio crees que fue ella?- Dice Duff rodando los ojos.
-No lo creo, pero tengo que asegurarme...-
-Vale, ya ve. No tardes...- Y eso hago. Salgo del bar y voy al elevador, pongo el piso donde está mi habitación, y tengo que admitir que un poco de nervio recorre mi cuerpo. Saco la llave y en cuanto abro la puerta, me doy cuenta que el cuarto está obscuro y no hay ninguna señal de vida.
-¿____?- Pregunto algo nervioso. No obtengo respuesta. Enciendo la luz, y por lo que veo en la cama, ____ salió a tomar el sol, ya que dejó el bloqueador solar encima de la cama al lado de sus lentes de sol. Mierda. No, no puede ser ella. Inmediatamente salgo corriendo de la habitación y tomo el elevador que me lleva hasta la azotea, se me cae el corazón a los pies cuando la primera persona que veo es a Izzy, abrazando a Emma mientras esta llora desconsoladamente. Me acerco corriendo a ellos y veo a Izzy.
-¿Qué pasa aquí?- Digo bastante agitado. Los ojos de Izzy se llenan de lágrimas en cuanto me ve. Suelta a Emma y me abraza con fuerza. Algo no anda bien.
-Lo siento... Lo siento mucho...- Dice con la voz quebrada.
-¿Qué? ¿De qué mierda hablas?- Digo alejándome para verlo.
-¿Aún no lo sabes?-
-POR SUPUESTO QUE NO, POR ESO TE ESTOY PREGUNTANDO.-
-Steven... ____ tropezó y... Joder...-
-¿Qué?-
-Lo siento mucho...-
-DONDE ESTÁ AHORA.-
-Se la llevó una ambulancia... Pero... Joder... No sabemos si está con vida... Cayó de diez pisos...-
-No... No... ¿Cómo pasó?- Siento que mi corazón se hace mil pedazos.
-Estábamos las dos... Vinimos a tomar el sol y a platicar un rato para llevarnos mejor... Se levantó para ver el océano y tropezó...- Dice Emma en un sollozo.
-¿Qué? No... Es que no puede ser... ¿Dónde están las cámaras de la broma?-
-STEVEN REACCIONA. NO ES NINGUNA BROMA, JODER.-
-NO SE PUEDE MORIR. NO AHORA.-
-Joder... Cálmate... Steven... Te llevaré a verla, ¿sí? Pero relájate... Joder...-
-NO, ES QUE NO PUEDO. NO SE PUEDE MORIR IZZY. ME PROMETIÓ QUE ESTARÍA CONMIGO TODA MI VIDA.-
-Relájate joder...- Izzy me abraza con fuerza y en ese momento me pongo a llorar como un loco. No puedo creer que esto esté pasando. Tiene que ser una broma o un sueño, ____ no puede morirse.
-Vamos abajo... Te llevaré yo, Steven...- Izzy me ayuda a caminar de vuelta al elevador. Mi cuerpo no reacciona, y lo único que pasa por mi mente son todos los momentos buenos y malos que viví con ____. Si murió, no lo voy a pensar dos veces, me voy a matar para estar con ella. Pero no quiero que las cosas sean así. Quiero abrazarla, besarla y verla una vez más. Izzy y yo nos subimos a un taxi. Izzy me ve preocupado mientras acaricia con suavidad mi cabello para tratar de tranquilizarme. No puedo parar de llorar, y mi respiración es cada vez más agitada, hasta el punto donde siento que en cualquier momento me voy a desmayar. Unos minutos eternos después, llegamos al hospital.
-Steven, escúchame. Todo va a estar bien, ¿vale?-
ESTÁS LEYENDO
One in a million. (Steven Adler) TERMINADA.
FanfictionLas personas no siempre son lo que aparentan...