JungkookDespués de todo el desorden , ruido y mucha gente alborotada , limpié toda la casa , prácticamente duré seis horas , tuve que limpiar vomito , orina y otras cosas que no quisiera recordar de nuevo .
En ese transcurso Taehyung se fue con el chico que nos trajo aquí.Mi ropa está del asco , ni siquiera me dio el dueño de la casa un delantal o algo así , muchas cosas están en mi pantalón y camisa .
— ¡QUE ESPERAS QUE NO HACES MI DESAYUNO PEDASO DE ESTÚPIDO! .
Gracias a aquel grito me asusté un poco , me doy la vuelta y veo a un chico bajo , de pelo oscuro pero desordenado , sin camisa solo acompañado por el bóxer , piernas muy trabajadas , bra- . Bueno ya ! volviendo al tema , eso que me dijo me hirió , nunca me ha gustado que me griten , ni mucho menos que me digan tales cosas , soy muy sensible con ese tipo de cosas , NO SOY UN ESTÚPIDO .
— No me hables así .
— YO HAGO LO QUE QUIERA , ASÍ QUE TE VAS ACOSTUMBRANDO ! .
Dio media vuelta y se fue , dejandome con la palabra que la boca , dejándome con mis ánimos hasta el suelo , muy rara vez me tratan así , pero siempre termino llorando .
Jimin
Me levanté de un genio horrible , no dormí mas de dos horas , y tras del hecho mi novia me dejó un mensaje diciendo que ya hay llegado de Filipinas , que ya se encontraba aquí en Seul .
Definitivamente me dañó todos los planes que tenía con está hermosura de casa .Lo único que pude hacer fue desahogarme un poco con aquel estúpido chico , de piel blanca , cabello oscuro y muy delgado .
No se porque le digo estúpido , pero pues para mi hoy todos son estúpidos , hasta mi novia la cual tengo que recoger . Pero primero tengo que llevar al chico de abajo a su nueva habitación , ni por muy bueno para nada que sea no voy a dejarlo ir .
Salgo de nuevo de mi habitación , pero esta vez mas arreglado obvio , bajo las escaleras , pero un el olor a quemado que esperé jamas llegó , ma bien un olor bastante agradable inundó mi ser .Llego a la cocina y veo aquel chico bastante concentrado en lo que hace .
Toso falsamente , pues la garganta me duele de tanto gritar . Veo como este se gira y con la cabeza gacha se acerca hasta mi .— Aquí tienes .
— Ya era hora .
Tomo el plato y me lo llevo conmigo hacia mi habitación de nuevo , no tengo ganas ni de desayunar en el comedor .
Jungkook
Le doy porfin el desayuno a ese chico grosero , no me costó tanto prepararlo , ya que tenía un poco de práctica cuando vivíamos en Busan con Tae . No se que hacer mas , así que me quedo de pie mirando todo a mi alredor , pero en eso suena mi celular.
— Aló .
— Jun-Jungkookie .
— ¿Qué te pasó Tae ? .
— E-ellos están aquí ....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas!
Tenía que publicar el lunes , pero borré el capítulo
dos veces :c
Mas tarde actualizaré , dos historias *-*
Gracias por leer , las quiero .❤️🙈Buenas noches !! 😊🙈🙉🙊
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
FanficNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original