Quien lo diría...Undyne dejo de hablarme solo por que cuido mucho a Sans, ¿Porqué no lo entiende?
~Yo no contendría mi respiración, si fuera tú
Porque yo voy a olvidar pero nunca te lo perdonaré
¿No lo sabes?, ¿no lo sabes?
Los verdaderos amigos te apuñalan de frente~Nunca pensé que Undyne fuera de ese tipo, siempre se vio como una buena amiga, pero no, ella hablo mal de Sans, MI Sans. Ella por un tiempo me pidió perdón, pensé que si se lo daba, regresaría todo a como era antes, ir a cocinar, salir con ella, todo ese rollo. . . ahora solo tengo a Alphys, es buena amiga, Mettaton igual. . .
~Es gracioso cómo las cosas funcionan
Tan solo una amarga ironía
Como una patada directo en los dientes.~Era muy gracioso todo, Undybe trato de hablarme de nuevo, lo intente, quería su amistad de vuelta. Ella aprovechando el momento, me pidió salir como antes, entrenar y cosas así, obvio que acepte, pero no podia dejsr a mi morita solo, así que se me ocurrió llevarlo.
~Se vino abajo
Desde el principio
Pero ni siquiera podía ver
El bosque por los árboles
(Me temo que tú causaste esto)~–Bien Undyne, estoy aquiescencia!
Undyne volteo feliz hasta que vio a Sans detrás mio, digamos que se volvió mas inseguro, y no lo culpo, Undyne lo trataba mal.
– ¿Porqué lo trajiste?
– Sabes que no podía dejarlo solo, y sabes el porqué. . .
–Papy. . . si causo problemas, lo mejor sera que me vaya. . .
– No Sans, tu estas bien. . .
– Estaría mejor en tu casa! –dijo Undyne–
Sans al escuchar esto, se tele-transporto a la casa.
– Nunca creí que fueras así. . .con la actitud que tenías antes, pensé que me apoyarías, ahora solo veo que solo es una mascara de justicia, al final, no llenas el traje. . .
Después de eso, ella trato de seguir siendo mi amiga, obviamente no fue lo mismo. Lo que le hizo a Sans, le causó problemas a el, y nuestra amistad era un fiasco.
~Tienes un montón de nervios
Pero no lo suficiente de columna vertebral
Tu hiciste tu cama cuando estabas preocupado por la mía
Esto termina ahora~Pero hubo un día, un insignificante día pata ella, pero importante para mí, ese día ella. . . cavó su propia tumba.
~Yo no contendría mi respiración, si fuera tú
Porque yo voy a olvidar pero nunca te lo perdonaré
¿No lo sabes?, ¿no lo sabes?Los verdaderos amigos te apuñalan de frente~
Ese día Undyne iba a mi casa, habiamos quedado para salir, tuve que hablar con Sans para que acatara las ordenes como: ~bañate temprano, no te pases la comida, duerme temprano y toma tus medicamentos ~ el entendió muy bien que de vez en cuando, tengo que salir, pensé que lo tomaría a mal, pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
That's the spirit~? [Fontcest] Papyrus&Sans
FanficThat's the spirit by BMTH Sin fines de lucro, de fans para fans...seguiré la letra de la canción o al menos tratare... Undertale by: Toby Fox [el mejor programador a mi parecer] lee esto por favor: esta historia es +18, no por que tenga contenido se...