Capitulo 3

455 60 6
                                    


Mansión de los Taisho.

Un pequeño de 5 años y de cabellera larga y negra, corría en pijama por la cocina-"¡Abuelo! ¡Abuelo!"- busco por toda la planta baja, hasta que llego a la oficina, entro riendo sin avisar, el hombre que allí estaba no se movió, solo miro al pequeño que llego hasta sus piernas y se sentó sobre ellas-"¿cómo sigue la historia?"

-"Shippo, te he dicho que no debes entrar así sin avisar"- relució el tono molesto.

-"lo siento abuelo"- se disculpó, el pequeño con la mirada triste.

Inu Taisho suspiro, si había algo que no quería era ver a sus hijos y nietos tristes-"anda vamos a tu habitación, seguiré la historia ahí"- se paró y cargo en brazos al niño, subió los escaleras, y allí un joven de unos 25 años le miraba con el ceño fruncido, y brazos cruzados-"Inuyasha, no regañes al niño"-este en cambio tenía el cabello largo y negro como la noche, heredado de su madre Izayoi, pero los ojos y el rostro eran idénticos a él.

-"no lo haré padre, pero ya le he dicho varias veces que no baje corriendo las escaleras, es muy peligroso"- Shippo escondió el rostro entre el cuello y el hombro de su abuelo-"ya duerme Shippo o mama te regañara"

-"si papi, el abuelo me contara la historia y duermo"-respondió el pequeño.

-"Hasta mañana hijo"- Inuyasha acaricio sus cabellos y beso su frente-"padre"- sonrió y se retiró a su habitación.

-"muy bien vamos a dormir"- una vez en su cuarto lo recostó en la cama y lo cobijo, Shippo esperaba atentamente a que su abuelo comenzara la historia, se sentó a su lado en una banca que aterciopelada de color azul, que ahí había-"Hace mucho, mucho tiempo, en la época de las guerras civiles, donde los humanos y seres con poderes mágicos caminaban sobre esta, había un joven demonio guerrero, un príncipe llamado..."- se quedó en silencio pensando.

-"Que se llame como el tío Sesshomaru"- pidió el niño, sonriendo.

Inu Taisho sonrió ante tal ocurrencia-"está bien, El príncipe Sesshomaru, era un demonio de carácter frio y solitario, su único compañero era un demonio de dos cabezas llama Ha-Hun y un pequeño sapo de apariencia muy graciosa"

-"¿Como el señor Yaken?"- pregunto con la inocencia reflejada en sus ojos, el mayo no pudo evitar soltar una risa ante ello, el pequeño era muy inteligente.

-"Si, como Yaken; pasaban mucho tiempo viajando de un lado a otro, por todo el Japón pero el príncipe Sesshomaru era muy temperamental y poderoso, cargaba una valiosa espada capaz de devolver la vida a quienes habían muerte y con el tiempo se hizo otra que solo serbia para matar... el joven demonio era el más temido en toda la región, nadie tenía el valor de enfrentarlo, y uno de sus antiguos enemigos llamado Ryuzaki se presentó ante él una tarde, dispuesto a matarlo... "- Inu no Taisho sonrió, y Shippo esperaba atentamente a que este continuara-"Esta historia continuara..."

-"no, abuelo"- soltó en total desacuerdo el niño.

-"ya es tarde y debes dormir Shippo, mañana seguimos"- sonrió y beso la frente del pequeño

-"Esa bien abuelo, buenas noches"- termino por aceptar y cerras los ojos, Inu Taisho se quedó mirándolo en silencio, hasta que la pausada respiración del niño, le hizo saber que ya se había dormido, en silencio se retiró de la habitación y fue a su recama ahí su delicada esposa yacía mirando atentamente un libro.

-"¿Cómo ha ido?"- la joven mujer pregunto al sentir su presencia.

-"tuve que comenzar otra historia, y ya se ha dormido"- comento mientras se recostaba a su lado, su esposa dejo el libro en la mesa de luz, para recostarse en su pecho-"¿ha llamado Sesshomaru?"- pregunto, con cierto tono de disgusto.

Antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora