Yo no podría ser ella

686 100 12
                                    

Yo no conocía al famoso "Golden Boy"; Chica ni siquiera te dejó presentarte porque ya sabía quien eras.

Ella te quiso desde el inicio en la banda cuando yo ni siquiera admití que tenías talento.

Yo no soportaba tenerte cerca mientras ella era feliz a tu lado.

Ella no notó el daño que te hicieron sus palabras cuando nos fallaste. En cambio yo, me arrepentí de juzgarte tan rápido, no quería que nos abandonaras.

Yo te busqué cuando desapareciste, me preocupé cada día por saber dónde estabas porque eres importante para mí. Ella se preocupó por reunir a la banda para poder participar en el dichoso festival de primavera.

Ella no te conocía en verdad; porque para amar completamente a alguien debes ver lo peor de esa persona y aceptarla con sus defectos. ¿Quién era el único que sacaba lo peor de ti y aún así seguía a tu lado?

Definitivamente no podría ser ella porque cuando tú nos necesitaste, ella simplemente sonrió como siempre y te dio la espalda. Yo me acerqué a ti y te ofrecí mi mano.

Ella no demostró el cariño que decía tenerte. Yo te mostraré el amor que nunca te expresé.

Por eso, yo no podría ser ella y lo más seguro es que nunca me ames como la amas a ELLA.

Notas:
Animatowner: *se pone escudo anti-chanclas* no me peguen mejor alaben la portada que dibujó Pambisita (me robé el dibujo así que digan si les gusta para que Pambisita no se enoje porque lo puse #saveAnimatowner)

Yo no podría ser ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora