Capitulo 3: Nuestra primera conversacion

780 48 3
                                    

El recreo terminó, asi que todos nos fuimos para nuestras clases. Yuri tenia clase de Filosofía, al igual que su prima, yo tenia natación. Fuí a la clase a coger mi maleta para ponerme el bañador, fuí a los probadores y me puse el bañador. Al salir de él, sentí las miradas de todos mis compañeros, yo solo les ignoré y me sente en uno de los bancos, para esperar al profesor. Miré a la derecha, y vi a Zelo y a Jongup, me acerqué a ellos.

Yo: hola chicos.

Moon: hola.

Zelo: ho...hola - ¿esta nervioso? segín por lo que me han dicho el no es para nada tímido.

Profesor: bueno chicos,voy a ver como os movéis por el agua, diré el nombre de alguno de vosotros para que salga a nadar, ¿esta claro?

Todos: ¡siiiii!

Pasaron 5 personas, antes de que me tocara a mi. Fuí al borde de la piscina.

Profeso: ¿lista? ¡yaaaaaa!

Salté del borde y nadé lo más rapido que pude, cada vez que sacaba la cabeza para respirar escuchaba unas voces gritandome " Andy ¡FITHING! ", lo cual me animaba. Terminé de nadar y salí de la piscina, cuando iba a coger mi toalla, Jongup vino corriendo y me abrazó.

Yo: yaaaaa, que me dejas sin aire.

Moon: lo siento

Zelo: bi...bien....he...hecho - ¿por qué se one tan nerviso?

Pop Zelo

La verdad no se porque me pongo tan nervioso cuando hablo con Andy, creo que es porque me gusta, desde el momento en que la ví lo supe, " es la chica perfecta " si, no lo pense en ese instante, pero a los 3 segundos sí.

Continuara.........

espero que os haya gustado ;)

                  OS AMOOOOO, ( pero no mas que a Zelo ) BROMAAAAA no lo es BROMAAA OTRA                                                                                                       VEZZZZ

Amor a primera vista ( zelo fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora