¡Hola! Soy @Pupii_dos_Santos y me voy a encargar que corregir tu historia. Para hacerlo debes rellenar una pequeña lista de datos y cumplir algunas reglas que leerás a conticuación.
🌹: Debes seguir obligatoriamente a la editorial y al perfil personal de la correctora. Estaremos chequeando que lo hagas.
🌹: No hagas los pedidos en este apartado, en el tablero de mensajes ni por mensaje privado. De lo contrario tu pedido será ignorado y rechazado.
🌹: Sé paciente. Con el mínimo signo de impaciencia se dejará de corregir automáticamente tu historia.
🌹: Se van a corregir historas que estén completas e incompletas. En caso de que tu novela pertenezca al último grupo se corregirá hasta el capítulo que esté publicado al momento del pedido, todos los capítulos publicados después no van a ser corregidos.
🌹: Un por favor y un gracias nunca están demás. Sé amable.
🌹: A la hora de hacer tu pedido no se aceptan los datos en distintos comentarios. Todos deben ser colocados en un solo comentario. Caso contrario, tu petición será rechazada y eliminada.
🌹: Se acepta un pedido por usuario.
🌹: No serán respondidas consultas con respecto a otras secciones.
🌹: Se van a dividir los pedidos por tandas de 5 historias cada una. En cada tanda va a aparecer una lista de los pedidos que entraron.
🌹: Los capítulos se van a enviar por mensaje privado o MD de Twitter. Eso queda a elección tuya.
Sin nada más por decir, pasa a el próximo capítulo para pedir tu correción.
ESTÁS LEYENDO
🌹Correcciones - Family Rose🌹
Random🌹 ¿No eres bueno con la ortografía? ¿Tu historia tiene errores y eres conciente de eso? ¡Estraste al apartado correcto! Voy a corregir tu historia. ¿Quieres saber cómo pedir tu corrección? Pulsa leer. 🌹