Prólogo

22 0 0
                                    

Con este pequeño pedazo de lo que la historia trata, quiero saber si les llama la atención y si quisieran que la continúe ♡
------------------------------
Soy Adelaide, la palabra extraño y desconocido es algo común, nada agradable para nosotros, pero al fin y al cabo es lo que nos describe.

Soy de Neferet, les suena? No, claro que no! Nosotros no somos de la Tierra, no somos humanos, somos de carne y hueso como ustedes, pero hay algo que nos diferencia que es la magia y el lugar de donde venimos. Nuestro mundo es completamente diferente al de los humanos, plantas y animales hablan, por lo qué hay que ser muy cuidadosos de con quién y en dónde hablamos y todo es mágico, al igual que en la tierra aquí también hay pueblos, separados por pequeños pero muy peligrosos bosques, ahí puedes encontrar animales raros y muy peligrosos al igual que personas que fueron desterradas de Neferet o que lograron escapar de su sentencia a muerte por haber incumplido más de 3 veces a las leyes de nuestro mundo, la sentencia es el encierro con el Drac, el Drac es una especie de Dragón originaria de nuestro mundo, que es muy feroz y un toque de su cola puede ser letal para cualquier ser viviente.

Mi padre Sir Daryus es el Rey de Neferet, el es extremadamente sobre protector conmigo y con Cleora, mi hermana, pero yo por ser la menor tengo la desdicha de ser a la que más cuida mi padre, tengo 17 años y siempre he querido cuidar y proteger a los que me necesitan, y más si se trata de humanos, nunca antes los había visto por lo que moría de curiosidad por saber cómo son, mi padre no quiere que salga lastimada, ya que mi sueño era unirme al Clan de Guerra y Protección de Neferet llamado Brais, que son los que se entregan enteros para cuidar a humanos, increíble no?, por el contrario, mi madre Aurelia y por lo que corresponde, la Reina de nuestro mundo, es comprensible y alentadora, he hablado con ella sobre que al cumplir mis 18 años saldré de casa y me uniré a Brais y me apoya al 100%, por lo que me ha ayudado a prepararme para unirme al Clan, se han de preguntar pero ¿Cómo se prepara si el papá es muy cuidadoso con ella ? Pues mi papá sale a juntas todas las tardes con Bernhard, su socio, es ahí donde yo aprovecho, claro que no me entreno sola, tengo 2 amigos, bueno, mis únicos pero MEJORES AMIGOS, ellos son Destany de 18 años y Ballard se 19 ellos son parte de Brais y los que me cuentan sus experiencias saliendo de Neferet. Ellos dos me han ayudado a adquirir muchas habilidades y a mejorar en el manejo de mi magia, dicen que soy demasiado fuerte pero yo creo que solo lo dicen por ser mis amigos.

Ballard decía estar enamorado de mi pero es mi mejor amigo y no lo puedo ver más allá de lo que es para mí, además de que Destany está enamorada de él desde que entró a Brais, ya tuvieron que darse cuenta de que como Ballard es mayor estuvo antes en el Clan que Destany y no es porque sea mi amigo y lo quiera mucho pero es demasiado guapo y hay muchas chicas detrás de él, su padre es el viejo Damarcus, es el que conoce todos los secretos de Neferet y una de las personas con más años aquí, él antes era el confidente del reino y por lo tanto también de mi padre pero por su edad fue excluido, esa es la razón por la cual conozco a Ballard desde pequeña, pues él venía a mi casa y era entrenado para Brais mientras su padre hablaba con el mío, por lo que es el más fuerte y hábil guerrero del clan. Mi hermana Cleora es una persona muy amable y centrada, por lo que papá la eligió como sucesora al trono, además de que es la mayor, esa idea le fascinó a ella pues es un honor según mi familia ser la gobernadora de un mundo increíble como lo es Neferet, mi padre también quiere que yo aprenda sobre las leyes y todo referente al reino y su pueblo, pues el quiere que yo al cumplir los 18 años sea la mano derecha de mi hermana, eso sería estar encerrada para toda mi vida en el Reino cosa que yo no estoy dispuesta a aceptar, ya que mi meta y propósito es ser parte de Brais como ya lo había mencionado. No se han preguntado ¿De qué sirve estar en Brais, pues los humanos no tienen contacto con lo extraño y no corren peligro? Pues aunque no lo crean todos y cada uno de ustedes está en peligro, las personas que fueron desterradas de Neferet son llamadas Guims, nuestros principios son "ayudar y proteger a los humanos, entregarnos con cuerpo y alma por ellos" pero ellos fallaron a esos principios, irrumpiendo las leyes, ósea haciendo lo contrario a nuestros principios y así haciéndole daño y matando a los humanos y semi mágicos, se preguntarán ¿por qué lo hacen? ¿Qué les han hecho los humanos y semi mágicos? Bueno pues hace siglos y décadas atrás, el mundo de los humanos estaba en contacto con la tierra, los humanos sabían de nuestra existencia, éramos como sus mejores amigos y guardianes, pero hubo un habitante en Neferet que se puso en contra de los lazos que habían entre nosotros, ya que muchos mágicos se juntaban en lo amoroso con los humanos procreando a los semi mágicos, eso no le agradaba a ese habitante llamado Housem ya que consideraba que no eran dignos los semi magicos de obtener parte de nuestros poderes y habilidades al tener mitad sangre humana, decía que no eran puros, por lo que creó un grupo en el cual hacía que las personas estuvieran en contra de la relación de un mágico con un humano, ellos comenzaron a matar a los humanos y a todos los semi magicos que habitaban en la tierra, por lo que fueron desterrados y encerrados con el Drac, sentenciados a la muerte, ya que provocaron una guerra entre ambos mundos, los mágicos se unieron logrando borrar la mente de los humanos y creando un nuevo mundo para no ser descubiertos y poder seguir ayudándolos pero esta vez de manera discreta, hubo un mito de que Housem había logrado escapar, pero nunca se probó nada así que quedo como un mito, pero en la actualidad hay mágicos queriendo repetir la historia por lo que fueron desterrados mandándolos al bosque para que se enfrenten a las temibles criaturas, ya sean animales o plantas, que en el bosque se encontraban y de tal manera era imposible que estos salgan con vida. El mundo aún está en problemas, por lo que son a los humanos a los que les damos protección ya que ciertos Guims, sobreviviente y por lo tanto los más fuertes, tratan de matarlos, pero eso NO LO PERMITIREMOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NeferetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora