Extra dos: Amazonas

208 17 12
                                    

Cuenta la leyenda que los delfines del Amazonas son especiales, pues se cree que se transforman en humanos en luna llena y de vez en cuando se llevan con ellos a algún pobre incautó que es atraído por por estos seres tan enigmáticos, yo Uchiha Sasuke no creía en tales falacias hasta que...
en mi viaje por el Amazonas pude ver como un delfín de estos se transformaba en una bella chica quien me cautivo tanto que casi me logra arrastrar al fondo del río, pero para mi suerte pude reaccionar, no supe como, pero lo hice, sin embargo quede tan prendado de ella que volví a buscarla en cada noche de luna llena que estuve en aquel país, sorprendentemente encontré al delfín el cual se transformaba en aquella doncella y le seguí el paso, cada que me veía se acercaba y estaba a mi lado como delfín o humana,  hasta que ya a mis cincuenta y cinco años ella se acercó hacía mí y con su manera tan cariñosa de ser, trataba de llevarme al fondo del río, cosa extraña pues había dejado de hacerlo hace mucho, besé a aquel maravilloso ser y trató de acurrucarse en mí, la abracé y cuando la quise mirar a los ojos, está ya no los abría más, había muerto, me gustaría decir que está experiencia no me marco para siempre pero no fue así, no la pude superar, tontamente me enamore de ese ser, mujer ó delfín, no puedo diferenciar la delicada línea que las separa, jamás me casé pues no podía ver a nadie más que no fuese ella, escribí toda la historia en mi vieja libreta y aún ahora que tengo ya sesenta años, vengo aquí al Amazonas a honrar su memoria, pero... temo que no podré venir más pues muy pronto debido a la edad tendré que dejar de viajar y también alejarme de la selva, siendo un explorador eso dolerá tanto pero no tanto como lo fue perderla, se que la extrañaré todos los días de mi vida, pero también se que a donde fue seguro es feliz, jamás la olvidaré y siempre recordaré los días que pase aquí, más aún los días junto a ella, mi hermosa amada, mi fabulosa sirena.

El Canto De La Sirena Y Cuentos De SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora