Carmen ,esa mujer despampanante con sus dos luceros radiantes que expresan más que mil palabras,ha logrado convertir mi vida en cierto placer.Sus labios lujuriosos que excitan a cuan criatura los observe ,logran cautivar de un modo espeluznante y es que ella solo es una belleza superficial , una cartera , un labial.
La aventura de un amante, la inspiración para una artista es más que eso? No lo creo, siempre me dice frases como el vivir no vale la pena sino llevas dinero a cuestas, o mi cuerpo se ha convertido en la fuente millonaria de muchos años...Quizás sueñe con ser alguien en la vida, pero a su corta edad parece no tener sueños y es qué según ella la vida es solo sexo¿ Pero qué más da si su vida fue marcada por dos acontecimientos que le ocurrieron?.
Al platicar con ella puedes ir formando una historia en donde la venganza, la avaricia y el dolor constantemente dan paso a la desilusión. ¿Existe el amor? Para ella no, dice que los hombres aman a cuantas se le venga en gana, el amor parece ser mentira se enfoca como un espejo roto en su vida.
Cuando piensa en su familia no es más que un sinónimo de dinero y es que hasta tal punto ha llegado que no le importa si su madre murió o sigue viva, Carmen, Carmen, joven con caballeras de terciopelo, con adornos de perlas vislumbradas, parece llevar una vida no caótica cuando por dentro realmente se desmorona...frustraciones de tantos sueños , e infelicidades , lleva en sus hombros el peso de tantas cosas que producen desconciertos.
Al pasar por la calle Bolívar de ésta mi ciudad tan elogiada por muchos y estigmatizada por otros debido al pasado de violencia que vivió;te encuentras con varias cuadras en donde más de una mujer vende su cuerpo solo por unos tantos pesos y justo en el poste de la veintiséis está ella ,allí esperando que llegue alguien que solo desee pasar un rato de placer para al fin pagarle dinero por haberse prestado para ello.
Se levanta diariamente a las seis de la mañana, sirve su desayuno cautelosamente para que su chiquillo, de cinco años ( lo único que tiene en la vida)no se entere de que irá hacer y por qué lo hará. Realmente es lo que ama más en su vida pero según ella algún día el comprenderá porque su madrecita se acostó con cuantos se le ofrecieran ;y es que es una mujer un tanto débil ,llora por las noches desesperadamente viviendo algo que ni se puede llamar vida , pensando en que hace su hijo cuando ella sale a las calles a trabajar aunque muchos le llamen a ello prostitución.