*C A P I T U L O 3*

379 6 0
                                    

-¡Por dios ___! ¿Olvidaste desayunar o algo?-pregunto Justin mientras la abanicaba con una revista.

Si ___ no estuviera tan mareada y asustada consideraría que la escena que presentaban era graciosa: Ella estaba desplomada en el asiento y Justin la miraba furioso. La chica lucho contra la neblina que envolvía su cerebro para intentar recordar porque le vino ese amargo presentimiento a la menta. Al acordarse, se enderezo y el rostro de él volvió a hacerse borroso frente a sus ojos.

-Aquí esta, señor Bieber-la azafata, preocupada, llego con una taza de café, en una bandeja-¿Está seguro de que no quiere que pregunte si hay un medico a bordo?

-No es necesario, gracias-agarro la taza-¡___ solo necesita su dosis de azúcar cada hora!

El que ella siempre endulzara de más el café, al que era muy adicta, se había convertido en una broma entre los dos, desde que ella trabajaba con él. Las pocas veces que Justin tomaba café, lo bebía sin azúcar. Sin embargo, ___ no estaba de humor para reír en ese momento.

-No olvide desayunar-le grito a Justin cuando la azafata se fue. Después de sonreírle con agradecimiento-Me desmaye, eso es todo.

-¿Todo?-le acerco la taza casi sin atención.

-Si.

-¿Por qué?

Al ver que Justin entrecerraba los parpados, ___ pestañeo intrigada, pero la furia comenzó a desplazar el pánico que le causo su desmayo. No pensaría mas en eso, estaba acostumbrada a controlar su mente para olvidarse de la sangre, las... ¡Dios, no debería pensar en ello!

-Estoy segura de que un embarazo ayudara a confirmar nuestra relación como pareja-se valió del enfado para desechar los dolorosos recuerdos.

-Si este embarazado no debes beber café-gruño y estiro el brazo parar retirarle la taza.

___ le dio un sorbo al hirviente liquido y al instante se sintió mejor. Era extraño, pero realmente creía que su metabolismo necesitaba toda la glucosa que ella pudiera darle.

-No lo estoy...-dijo ella indignada.

-¡Acabas de decirme que si!

-¿No fue lo que pensaste tu?-suspiro-¡Pero según se, la concepción inmaculada solo ha sucedido una vez en la historia!

-No pudiste elegir peor momento para mostrar ligereza-aspiro profundo para controlarse.

-No estoy bromeando Justin-se enfrento a su mirada.

-¡Eres virgen!-grito incrédulo.

-No dije eso-murmuro y baje la cabeza.

-Me es difícil creer que seas inocente después de salir con Nicholas durante 3 meses.

-Justin...

-¿Por qué te desmayaste?-insistió con firmeza.

-Justin, no podre ayudarte con tus planes-declaro, colocando la taza sobre la mesita frente a ella-No se fingir y no creo estar de acuerdo contigo-termino de prisa.

-¡No sabes mis planes!-volvió a entrecerrar los parpados.

-Cierto, pero lo que piensas no debe ser muy honesto si tienes que lograrlo a base de engaños.

-Es cierto porque no será agradable-se burlo-Pero tampoco lo es el que pirateen mis transacciones operativas.

-Eres muy rico y tienes mucho éxito, de seguro no necesitas...

-¿Cuánto tiempo crees que seguiré siendo rico si sabotean cada operación que planeo realizar en Estados Unidos?-pregunto misterioso-Eso es exactamente lo que está pasando.

~Who Said I Dont Love You? [Justin Bieber & ___]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora