Sinpnosis:

444 28 4
                                    

NARRADOR.

Mi padre conducia a toda velocidad,no se por que ells nos persiguen pero debe ser algo muy malo por que mi padre tienes una cara de mucha preocupacion.

-Hija,oyeme,quiero que cuando salgas corras lo mas rapido que puedas mientras yo los distraigo-dijo su padre mirando por los extremos del auto en marcha.

-No,no me voy sin ti papa eres la unica familia que tengo,vamonos juntos lo...lo... lograremos -dijo su hija con las lagrimas apunto de salir.

-No,cariño,nos encontraran si voy contigo por eso tienes que ir sola-dijo el despasio para calmar a su hija.

-Si-dijo en apenas un lebe susurro-Me buscaras verdad?-le pregunto su hija mirando el color azul de los ojos de su padre.

-Siemprete buscaria,eres mi tesoro-dijo su padre dandole un beso en la frente-Por mar y tierra si es necesario.

Su padre halzo la mirada para mirar hacia atras,estaciono el auto miro a su hija y le dijo:

-Te Amo nunca lo olvides-dijo antes de salir del auto.

-Papa?-pregunto su hija mirandolo.

-Corre-fue lo unico que dijo.

Ella al ver las dos camionetas negras se quedo paralizada.

-Corre-dijo de nuevo su padre-¡QUE CORRAS SAMANTHA!

Salio de su transe comenzo a correr a donde menos tuvo que correr.

El bosque.

Ella corria,como su padre le habia dicho.

Un disparo la hizo detenerse y luego otro.

Y hizo lo que le habia dicho su padre.


Narra Maxwuel:

Verla otra vez sera lo segundo mejor que me pasara en la vida puesto que lo primero fue conocerla.

-Alpha Stevenson tenemos un problema-dijo uno de los tantos hombres que estan en la guardia.

-Que problema?-pregunto ya bastante cansado.

-El padre se llevo a  su Luna-dijo con la cabeza gacha.

Esto no puede ser posible,le di a mi escritorio con el puño cerado el saba que teniamos un trato como me pudo hacer esto.

Pero dure 14 años esperando por Ella y no esperare mas tiempo.

-Buscalo y traelo a el aqui,y de mi Luna me encargo yo.


que les parecio!!!!!

espero que comenten y voten!!!

CORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora