15 de marzo de 2017
Ya han pasado 5 meses del reencuentro de OT1, pero los chicos están hablando para tener uno ellos más privado, sin cámaras, han hablado algo por el grupo de WhatsApp, todos lo quieren hacer pero no saben a donde ir.
Busta:Podemos alquilar una casa en la Sierra y pasar allí el fin de semana.
Nuria:Me parece buena idea pero podemos ir a otro sitio que no sea la Sierra, siempre vamos al mismo lugar.
Naim:Por mi donde queráis, con que estemos todos el sitio me da igual.
Bisbal:Yo tengo una casa en Almería bastante grande,podríamos ir allí y así no tener que pagar el alojamiento.
Rosa:Perfecto,¿entonces vamos todos a la casa de David no?
Todos:Perfecto!
Chenoa:Os viene bien el primer fin de semana de abril?
Gisela:A mi me viene bien
Natalia:Perfecto,ese finde no tengo ningún compromiso.
Durante la semana fueron confirmando todos su asistencia a su quedada.Narra Chenoa:
Estaba muy nerviosa por esa quedada, volver a ver a todos mis compañeros y en especial a él a David Bisbal, ese que cuando cante con el no se como pude hacerlo porque tenía un nudo en la garganta y muchas ganas de llorar, y además es en su casa.
Narra David:
Tenía muchas ganas de que lleguegara el 1 de abril, la volvería a ver, sabía que ella me quería y yo la quería a ella, por eso deje a Rossanna hace un mes y lucharé por volver a conquistar a esa persona que nunca he dejado de querer.
17 de marzo de 2017
Narra Chenoa:
Me levanté temprano, no me gustaba levantarme tarde, me tenía que preparar para coger el ave e irme a Barcelona, esta noche será la segunda gala de TCNMST. Ya había acabado la gala, me lo había pasado muy bien con mis compañeros, sobre todo cuando he hecho la guerra de cojines con Ángel ha sido muy divertido, la verdad es que hay muy buen rollo y eso se nota en las audiencias, llegó al hotel me dispongo a darme una ducha, pero me suena el teléfono. Era David, no me lo esperaba, me mandaba un WhatsApp diciéndome que le había encantado mi momento con Ángel y que esperaba verme pronto.
Narra David:
Estaba en casa y me puse a ver TCNMST, me encantaba ese programa, también tenía mucha culpa que estuviera en él Laura, al rato de acabar el arme de valor y le mande un WhatsApp diciéndole que me había encantado el momento de la guerra de cojines y que esperaba verla pronto.
Narra Chenoa:
No me esperaba ese mensaje, más bien no sabía que responderle no quería ser muy borde así que le envié: muchas gracias, yo también tengo ganas de verte.
En parte era verdad quería verlo cuanto antes y no sabía que pasaría entre nosotros.Narra David:
Me fui a la cama muy contento con esa respuesta
19 de marzo de 2017
Narra David:
Me levanté temprano, no tenía pensado hacer nada ya que era domingo,cogí el teléfono y decidí llamar a Laura para hablar con ella.
Narra Chenoa:
Me desperté y me sonó el móvil, era David y no sabía que quería.
L:hola
D:buenos días,te llamaba para poder hablar y que el fin de semana lo podamos disfrutar sin que halla tensión entre nosotros
L:perfecto,pero mejor en persona no?
D:sí, ¿nos vemos esta tarde a las 5 en mi casa?
L:adiós, nos vemos esta tarde
D:hasta luego, ahora te envío un WhatsApp con la direcciónLaura sabía perfectamente de que iban a hablar aunque ya hubieran hablado en octubre les quedaban muchos temas que aclarar.
16:50
David esperaba a Laura intranquilo en el sofá en cambio Laura estaba tranquila porque ya iba preparada a lo que iba a pasar,se había arreglado pero no en exceso.
17:00
Se dieron dos besos y se sentaron en el sofá.
L:de que querías hablar
D:de nosotros, de toda la polémica después del reencuentro. Quiero que sepas que lo he dejado todo por ti, que no se como me deje manipular por la discografía y que no me debería haber separado nunca de ti, que sepas Laurita que yo sin ti me derrumbó, que cada día que me levanto espero girarme y verte en el otro lado de la cama y que siempre te esperaré.
Cuando David acabo a Laura se le empezaron a caer las lágrimas y David le dio un gran abrazo,no aguanto más y la beso,ella se dejó llevar por lo que le dictaba su corazón y su corazón le decía que le diera una oportunidad a David. Se convirtió en un beso con pasión y deseo, mientras uno desnudaba al otro se dirigían a la habitación.
Se pasaron toda la tarde entre las sábanas hasta que se quedaron dormidosLaura se despertó, David la tenía agarrada por la cintura, miro la hora y eran las 10 de la mañana se tenía que levantar para ir a zapeando y no le gustaba llegar tarde. Se deshizo de los brazos de David y decidió despertarlo a él, como no estaba en su casa tuvo que ponerse la misma ropa que estaba arrugada de haber estado toda la noche en el suelo, David se despertó y le dio un beso en la mejilla,como Laura se tenía que irse pronto quedaron en hablar todo lo que había pasado el día anterior para poder aclararlo antes del reencuentro.
Narra Chenoa:
Me fui rápido para mi casa porque tenía que trabajar, hacia mucho tiempo que tenía ganas de hacer lo que pasó ayer, no me sentía culpable porque David ya no tenía novia, no había tenido tiempo en todo el día a pararme a pensar pero porfin cuando llegue a casa me empecé q hacer preguntas ¿que relación tendremos después de el día de ayer? ¿Me querrá él a mi o es solo sexo? ¿cuándo aclararemos lo que pasó ayer?....
Narra David :
Sabía que Laura y yo teníamos que hablar de todo lo ocurrido ayer,quería volver con ella pero no se si ella sentía lo mismo que yo o era solo una noche de pasión, mañana la llamaría para cenar juntos.
21 de marzo de 2017
Narra Chenoa:
Me desperté temprano tenía que ir al teatro nuevo Apolo porque esta noche tenía concierto, recibí un WhatsApp de David en el que me decía de ir a cenar esta noche,le dije que no podía porque a las 20:30 tenía concierto pero que el miércoles me venía bien.
Narra David:
Al ver la respuesta de Laura decidí hacer unas cuantas llamadas para ir al concierto y darle una sorpresa.
Estoy obsesionada a ellos y me he lanzado a hacer una fanfic, dejadme que os parece en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
EL ALMA EN PIE
FanfictionEsta historia es ficticia y hablará sobre chenoa y Bisbal 💗💗