hola!! este es otro fic corto sobre Saint Seiya, de un solo capitulo jjeje
solo son comentarios humorísticos, espero les guste
! gracias por leer!!
GRUPO DE CABALLEROS DORADOS:
MU: Bueno, no me puedo quejar, ella nos mantiene y también mantiene a salvo la tierra de todo mal y todo eso, pero, francamente hay veces en las que me gustaría renunciar a este puesto y volver a mi preciosa Jamil, en verdad, pues es injusta se aprovecha de nosotros, en especial de mí, empiezo a pensar que en lugar de ser uno de sus caballeros soy su criado. ¡ME MANDA A HACER LOS MANDADOS! siempre voy a comprarle cosas o a traerle algo, claro cómo puedo tele transportarle con facilidad y siempre estoy "disponible y sabe que no puedo decirle que no, se aprovecha de mí. Ya hasta creo que Saga no estaba cometiendo un error al deshacerse de ella.
ALDEBARAN:¡ES MUY CRUEL Y ES MUY MALA! No nos deja celebrar ningún tipo de fiestas, tradiciones, costumbres o cumpleaños de nuestras raíces o de Grecia, si para ella lo único sagrado es su dinero y el único motivo de celebración es su cumpleaños, que ese si tienen que ser celebrado en grande y hay de aquel que no le regale algo, (gimotea) y ni siquiera nos convida del pastel que le compramos, ella se lo come todo solita y en nuestras narices... empiezo a creer que le gusta jugar con nuestra salud mental, física y con nuestros sentimientos.
SAGA: Sé que me "perdono" por todo lo que hice en el pasado, es compasiva, no es rencorosa, ES NUESTRA DIOSA, ...blabla y bla pero...no teníapor qué revivir a el imbécil de mi copia, digo, si yo solito me bastaba para proteger este templo, pero no, que más vale dos que uno, ¡maldita sea! si lo hiso solo porque sabe que no lo soporto y que solo me va a causar problemas. En serio que es una mujer muy vengativa aunque aparente lo contrario, si es más falsa y bipolar que yo, además de ser una inútil que no sabe hacer nada por sí misma. ¡COMO LA DESPRECIO!
KANON: A pesar de que me haya revivido para "vigilar este templo" cosa que no le agradezco porque yo no se lo pedí. Es una amargada, no me deja hacer nada divertido, que Kanon quita el laberinto para que puedan pasar los demás, que Kanon antes de usar mi báculo pídemelo prestado, que Kanon deja de maltratar las flores de afrodita al pasar por su jardín, que Kanon no uses el arco de sagitario para jugar tira al blanco con tus compañeros, que Kanon no puedes usar el rosario de Shaka para jugar a la cuerda, que Kanon deja de robarle la comida a Aldebarán, que Kanon no dejes ratones muertos en la entrada del 5to templo Aioria no se los va a comer, Kanon esto Kanon lo otro, vivo peor que en el reino marino, si pose era más chévere que ella, en serio no la soporto ES UNA ABURRIDA Y AMARGADA!
DEATH MASK: Solo puedo decir que me gustaría poder poner su precioso y delicado rostro en una de las paredes de mi templo, digo, no sería una mala idea luego de que me obligara a deshacerme de los otros rostros, dis que porque espantaba a sus invitados y le daba un mal aspecto a este santuario, ¡a mí me vale verga sus jodidos invitados y también si no le gustaba como lucían las paredes!Este es MI templo y ella no tiene por qué decidir sobre él. Pero me las va a pagar y que ni piense que la voy a tratar con respeto y consideración solo porque es mi "diosa" yo no soy juguete, esclavo ni payaso de nadie, para eso tiene a los demás aparte de a los de bronce, así que más le vale no venirme con otra estupidez como la de querer pintar este templo de rosa porque ahí si ¡LA MATO!
AIORIA: Para empezar podría ser más útil y hacer algo por sí misma, mira que nos usa para todo, solo falta que le demos de comer en la boquita, además no debería salir por ahí arriesgándose y esperando que algún otro de sus parientes desalmados la vuelva a secuestrar, digo, yo no pretendo volver a morir por su culpa y menos perder a otro ser querido. Si ella no tiene idea de cómo sufrí, si por su culpa perdí muchas cosas, a mi hermano, mis amigos, mi infancia, a mi "gatito" colmillo, porque me obligo a regalarlo solo porque no la dejaba "dormir" en las noches, en fin, perdí muchas cosas que amaba, pero bueno eso ya quedo en el pasado, (respiro hondo) ahora por lo menos espero no vuelva a morir mi hermano por su culpa! PORQUE LES JURO QUE ÉL NO SE IRA SOLO!
ESTÁS LEYENDO
DIOSA COMPASIVA O BRUJA DE PRIMERA
HumorTodos los caballeros tienen algo que decir sobre su "querida Diosa" veamos como la catalogan y que opinión tienen de ella. Athena sabrá qué clase de diosa es ante los ojos de sus caballeros, si una diosa compasiva y bondadosa como aparenta o una br...